DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1998

Ingram Micro celebra Cybershowcase 98 para distribuidores

La feria nacional dedicada exclusivamente al canal de distribución informático, organizada por Ingram Micro, visitará en este mes de mayo las ciudades de Barcelona ( 18 de mayo ) , Madrid ( 19 de mayo ) y Sevilla ( 21 de mayo ) .

De esta manera, cualquier distribuidor que lo desee podrá acudir a este evento, independientemente de cual sea su área de actuación . Como en otras ocasiones, esta exposición contará con un importante número de fabricantes, concretamente 40 .

Según comentó a esta publicación la responsable de prensa y eventos de Ingram Micro, Cristina Hospital, los distribuidores podrán tener “un contacto directo con los responsables del área de canal de cada fabricante, con lo cual podrán evitar la pérdida de tiempo que supone el no encontrar a la persona que realmente les puede informar sobre sus necesidades” .

La diferencia con la que Ingram Micro quiere presentar esta feria es su exclusiva dedicación al público profesional, pudiendo ofrecer el fabricante todos sus productos y novedades . Por su parte, el mayorista pondrá a disposición del distribuidor a todo su equipo personal para atender cualquier necesidad de tipo financiero o comercial . El objetivo que Ingram Micro persigue es acercarse a los distribuidores de informática de las diferentes provincias españlas con la intención de dar a conocer la compañía, así como poner en contacto a sus distribuidores con los diversos fabricantes .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios