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IBM se apoya en el canal para la venta de su software de comercio inteligente

En más de 20.000 millones de dólares se estima la oportunidad de negocio del software de comercio inteligente, un mercado en el que IBM quiere involucrar a su canal, ofreciéndole importantes incentivos, así como soporte y formación.

En su afán por ayudar a sus clientes a adaptarse con rapidez a los nuevos hábitos de compra de los consumidores, IBM ha decidido impulsar la venta de su software de comercio inteligente (Smarter Commerce) a través de sus socios de negocio, a los que ofrecerá el estímulo necesario para que comercialicen estas soluciones. En este sentido, además de beneficiarse de incentivos adicionales de hasta un 50 por ciento en las ventas de este software, los partners recibirán formación y soporte técnico y de marketing por parte de IBM.

IBM comercio inteligente smarter commerceLa primera fase de la iniciativa se centrará en aquellos partners que ya operan en los sectores del comercio minorista, las telecomunicaciones, la banca y los bienes de consumo, en los que el software de comercio inteligente de IBM puede tener una gran salida. Como parte de esta iniciativa, los socios de negocio dispondrán del apoyo diario de un profesional de IBM asignado al proyecto, fondos para el desarrollo de su negocio mediante acciones de marketing, y acceso a herramientas de evaluación para cumplir con los requisitos de cada cliente en particular, además de la participación en talleres de formación. Los socios certificados también podrán beneficiarse del servicio de formación Smarter Commerce University a través de cursos virtuales y presenciales, con el objetivo de mejorar sus conocimientos de la solución.

Asimismo, IBM da a su partners la posibilidad de ofrecer a los clientes con evaluación crediticia positiva financiación al cero por ciento de interés en 12 meses por la compra de su software de comercio inteligente.

A través de esta iniciativa, IBM quiere disparar sus ingresos procedentes del negocio del software para comercio inteligente, un mercado estimado en 20.000 millones de dólares que crecerá impulsado por la demanda de aquellas organizaciones que buscan formas de mejorar la automatización de las operaciones de marketing y ventas, así como la satisfacción y fidelización del cliente.

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