DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2012

HP, triunfador en los cuartos premios Channel SIMO

Durante la segunda jornada de SIMO Network se otorgaron los cuartos premios Channel SIMO en los que hubo un claro ganador: HP. Y es que, la multinacional estadounidense se llevó tres de los cuatro galardones a los que optaba.
Bárbara Madariaga

HP fue el primero en subir a recoger un galardón, el de fabricante de hardware más comprometido con el canal, categoría en la que competía con Asus y Fujitsu. El encargado de recoger el premio fue José María Díaz Zorita, director de canal y ventas indirectas de HP Enterprise Group Iberia. Inés Arbolí, directora de estrategia y programa de canal de Microsoft, fue la segunda directiva en subir a recoger un premio, en este caso el de fabricante de software más comprometido con el canal, y en el que Microsoft competía con Kaspersky Lab y Sage. 

Tras Microsoft, David Nava, director de canal profesional de Printing and Personal Systems HP Iberia, y en representación de HP, subió a recoger el premio de fabricante de impresión más comprometido con el canal, donde Canon y Fujitsu fueron los otros finalistas.

Santiago Méndez, Enterprise director de Tech Data Iberia, recogió de las manos de Miguel Ángel Gómez, director de Dealer World, el premio al mejor mayorista generalista, mientras que el de mayorista especializado fue a parar a manos de Eduardo Ruíz, jefe comercial de Aryan. Sara Zamora, responsable de marketing y comunicación de Ingram Micro, recogió el premio a la mejor iniciativa o programa de canal.

HP recogió el último premio de la noche. En este caso el de fabricante que ha hecho la contribución más importante en la rentabilidad del canal, donde también se encontraban Lenovo y Fujtisu. Javier García Garzón director de canal de Printing and Personal Systems HP Iberia, fue el encargado de recogerlo.

Noticias relacionadas

 

Alberto Ruíz Gallardón enfatiza el papel de las TIC en SIMO Network 2012

 

Siga toda la actualidad de SIMO Network 2012 en el microsite de IDG



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios