DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2012

Exclusive Networks y Arbor forman al canal en seguridad DDoS

Además de cursos para simular ataques DDoS y poder responder a los mismos con la tecnología de seguridad de Arbor Networks, Exclusive Networks ofrecerá a los partners ayudas para obtener la acreditación al programa de canal de Arbor y acceso a leads cualificados de venta.
Usuario con PC
Hilda Gómez

Dado que los ataques DDoS contra organizaciones y compañías crecen en fuerza y complejidad, Exclusive Networks ha puesto en marcha una iniciativa destinada a capacitar a sus partners y acelerar los beneficios que las nuevas soluciones de seguridad DDoS de Arbor Networks pueden ofrecerles.

Como explica Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks, “muchos de los negocios DDoS se han reactivado históricamente, siendo conducidos por un evento específico, y no por el distribuidor, que no ha sido capaz de identificar una oportunidad estratégica. Por eso, en Exclusive Networks queremos brindar a los distribuidores la ocasión de ‘subirse las mangas’ y equiparse para explotar de manera proactiva la tecnología, aprovechando así las oportunidades de venta”.

Para permitir a sus distribuidores acceder a dichas posibilidades, las unidades de negocio de Exclusive Networks en diez países europeos, incluida España, están ofreciendo a los partners un acceso de vía rápida a sesiones de formación “Live DDoS Attack Mitigation”, donde los técnicos pueden experimentar ataques simulados y aprender cómo responder en tiempo real, utilizando para ello soluciones de próxima generación DDoS de Arbor Networks. Junto a ello, los socios dispondrán de un paquete de soporte con ayudas para obtener la acreditación al programa de socios de Arbor Networks y acceso a leads cualificados de venta.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios