DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2012

Exclusive Group anuncia nuevos servicios profesionales para proveedores y socios

Tags: Actualidad
Los partners que adopten los servicios profesionales que ofrece el Grupo Exclusive Networks se beneficiarán del apoyo de la compañía en todo el ciclo de vida de la solución, desde la asesoría a la implementación, la formación y el mantenimiento.
Hilda Gómez

En respuesta a las necesidades de servicios que tanto proveedores como integradores requieren, el Grupo Exclusive Networks ha presentado una nueva suite de servicios profesionales que proporciona soporte de principio a fin, cubriendo desde la asesoría e implementación hasta la formación y el mantenimiento. 

Exclusive Networks servicios profesionalesA través de estos servicios profesionales, Exclusive Networks incrementa el valor y las oportunidades de negocio para sus partners, al permitirles construir mejores propuestas, demostrar el funcionamiento de las soluciones e impulsar los despliegues de las mismas.  "Creemos que ningún socio debería celebrar la consecución de un negocio si le faltan recursos técnicos. En este sentido, hemos diseñado éste nuevo servicio para aumentar las capacidades propias de estas empresas, acelerar el retorno de la inversión, e incrementar las oportunidades de negocios con clientes existentes y potenciales”, señala Olivier Breittmayer, CEO del Grupo Exclusive Networks.

Para el diseño de esta suite de servicios profesionales, Exclusive Networks se ha valido del alcance y la experiencia que posee en este terreno. En este sentido, el Grupo dispone de más del 40 por ciento de su personal dedicado a la ingeniería y de un total de 25 formadores trabajando con dedicación exclusiva en programas de formación y certificación de algunas de las empresas y proveedores de tecnología más importantes del mundo. Como comenta Breittmayer, "desde siempre hemos trabajado con las empresas que desarrollan las tecnologías más innovadoras, con el fin de ofrecer las mejores oportunidades a nuestro canal de distribución. Por ello, es absolutamente esencial que nuestros servicios de apoyo continúen siendo sólidos y consistentes".

Noticias relacionadas:

Exclusive Networks adquiere al distribuidor alemán TLK 

Exclusive Networks prosigue con su expansión abriendo una oficina en Austria 

Exclusive Networks refuerza su red de distribución europea con la compra de VADition



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios