DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2007

Aryan Comunicaciones recorre España con IronGate

Este mes de junio ha sido el elegido por ambas firmas para presentar a sus distribuidores el roadshow Net Survibox 266. El programa está compuesto por cinco jornadas de formación que pasarán por Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia y en las que explicarán las características de esta appliance de seguridad para la PYME.
Paula Bardera
Estos encuentros se plantearán desde tres puntos de enfoque distintos, comercial, preventa y posventa. En ellos se dedicará un tiempo especial para explicar la instalación de Net Survibox 266, garantizando así su correcta disposición. Y es que, como explica Nicasio de Tomás, director de la división de seguridad de Aryan “la formación y certificación de nuestros partners es fundamental dentro de nuestra división de negocio, la experiencia nos ha confirmado que los partners que están formados y certificados tienen un desarrollo de negocio sobre las soluciones de seguridad mucho mas óptimo que los que no lo están, suelen vender y proponer soluciones de mayor valor y tienen mucha mejor aceptación en el mercado. Es por eso que cada trimestre, planificamos adecuadamente todos los seminarios y formaciones técnicas como una de nuestras prioridades en nuestra oferta de valor”.

Por su parte, Bruno Azula, responsable de canal de IronGate, considera que “el roadshow con Aryan nos permitirá presentar la oportunidad de negocio que existe en el mercado de la seguridad perimetral en pequeñas y medianas empresas y demostrar al distribuidor que Net Survibox es el producto más indicado para la PYME”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios