DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2015

ADVEO nombra a Nadine Bloch directora de compras y desarrollo de categorías EOS

ADVEO acaba de anunciar el nombramiento de Nadine Bloch como nueva directora de compras y desarrollo de categorías EOS. Desde su nuevo puesto, Nadie Bloch reportará directamente a Philippe Guillotin, director global de Merchandising y compras.
Nadine Bloch
Dealer World

 

ADVEO acaba de anunciar el nombramiento de Nadie Bloch como nueva directora de compras y desarrollo de categorías EOS. Desde su nueva posición, Nadine Bloch se encargará de liderar el desarrollo de la categoría de producto EOS dentro de ADVEO, “facilitando el crecimiento y asegurando la integración  y la eficiencia de la cadena de valor. Además llevará centralmente las negociaciones con los vendors de EOS y definirá la gama de producto, los objetivos de márgenes y costes. También gestionará los inventarios centrales y supervisará los inventarios locales,  además de apoyar la activación de los planes de marketing para mejorar la rentabilidad de producto de EOS en los países donde operamos”, destaca el mayorista en un comunicado.

Desde 1994 Nadine Bloch trabajó para Tech Data France, como su directora de marketing y compras desde 2011. Con anterioridad desde 2006 fue directora de la unidad de negocio de periféricos, software y multimedia. Previamente trabajó para distribuidores de IT como Softmart y Thor en Francia.

Philippe Guillotin, director global de merchandising y compras de ADVEO, asegura que “Nadine aporta gran valor al equipo de ADVEO al contar con gran conocimiento del mercado y del sector tras más de veinte años de experiencia. Con ello, Nadine nos ayudará a crecerá y a conseguir los objetivos que nos hemos fijado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios