DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAR 2009

Activa 2mil incorpora la oferta de LaCie a su catálogo

El mayorista prosigue ampliando la oferta que pone a disposición de su red de distribución con la incorporación de toda la gama de productos de LaCie. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para que Activa 2mil se encargue de la comercialización de todos los discos duros de este fabricante en nuestro país.
Encarna González

Prosiguiendo con su estrategia de incorporar nuevas soluciones a su catálogo, el mayorista Activa 2mil acaba de firmar un acuerdo de distribución con LaCie, en virtud del cual, se encargará de la comercialización de sus soluciones en el mercado español.

De este modo, el mayorista distribuirá en nuestro país toda la oferta de LaCie que incluye discos duros, productos multimedia, de portátiles, de almacenamiento en red y de sobremesa.

Tal y como apunta el responsable de electrónica de consumo en Activa 2mil, Federico Ansón, “LaCie es una compañía con una experiencia indudable que encaja a la perfección dentro de nuestra política de productos, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes unas soluciones de probada calidad y tendremos en nuestras manos la capacidad de dar a nuestros distribuidores alternativas eficaces y que, además, les permitan obtener interesantes márgenes”.

Precisamente, con el firme propósito de ayudar a su canal de distribución a ampliar su negocio con la comercialización de los productos de LaCie, ambas compañías están trabajando para conseguir un fuerte impulso de sus ventas a lo largo de esta año y, de este modo, alcanzar una importante cuota de mercado en el segmento de los discos duros, “una parcela en la informática de consumo que está al alza”, añade Ansón.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios