Intel ha desarrollado dos aplicaciones para mejorar las capacidades de gestión del PC
Yolanda Sánchez.
01 ABR 2002
La primera de ellas, denominada Intel Instant Support Suite, es un conjunto de herramientas con la que se pretende mejorar la labor de la resolución remota de ciertos problemas. Mientras, LANDesk Aset Service permite acumular información en los sistemas a través de la red corporativa, según señala Intel. Cabe señalar, asimismo, que ambos desarrollos conllevarán un desembolso para todos aquellos usuarios que quieran ser clientes de estos software. La primera de las aplicaciones tiene un precio de salida de casi 8.000 dólares por consola de help desk mientras que la segunda tiene un coste mensual de 7 dólares por nodo.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
El mayorista trabajará con toda la gama de cajas, refrigeraciones líquidas, ventiladores y fuentes de alimentación, así como con periféricos para Gaming del fabricante.
Su labor consistirá en ayudar a los distribuidores a lograr un éxito empresarial sostenible y garantizar una alineación óptima de las estrategias y los procesos operativos.
Según Canalys, el mercado se comportó mejor de lo esperado tras diez trimestres difíciles. El repunte se debió principalmente a la renovación de la cartera de productos por parte de los fabricantes y a la estabilización macroeconómica de los mercados emergentes.