| Artículos | 15 JUN 2006

Datalogic celebra un roadshow en diversas ciudades europeas

Tags: Histórico
Paula Bardera.
Datalogic (Tel.: 977 309 100) ha anunciado la celebración de un roadshow que recorrerá toda Europa con objeto de mostrar a los asistentes sus últimas soluciones de captura de datos para aplicaciones de almacenaje, movilidad y automatización de fuerzas de campo, y retail. Este roadshow está enfocado a resellers y distribuidores. Además, se ofrecerán claves a los Solution Providers del fabricante para desarrollar con éxito un canal en el mercado de la identificación automática.
Dar a conocer a sus distribuidores y resellers las últimas novedades de la compañía que el principal objetivo de Datalogic al poner en marcha un roadshow que recorrerá diferentes ciudades europeas. Entre ellas, este evento también pasó por tres ciudades de la Península Ibérica, concretamente Lisboa, el 6 de junio; Madrid, el 13 de junio; y Barcelona el 15 de junio.
Este roadshow estará enfocado a las soluciones de captura de datos para las aplicaciones de almacenaje, movilidad y automatización de fuerzas de campo y retail. “Es el único roadshow que presenta una visión integral de las últimas aplicaciones móviles profesionales, desde tecnología RFID hasta soluciones de reconocimiento por voz; desde comunicación de voz y datos vía GSM/GPRS hasta las nuevas tendencias en el sector retail”, aseguraban responsables del fabricante.
Durante la celebración de este evento, de un día de duración, un grupo de expertos hablan sobre estrategias en el mercado de los terminales portátiles y dan un repaso a las tendencias, oportunidades y estrategias del mismo. Asimismo, también se muestran ejemplos de cómo otras empresas han implementado soluciones Datalogic con informes de usuarios.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios