ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUL 2019

Approx Iberia nombra nuevo director de Canal

A partir de ahora, Javier Lara será el responsable de las marcas Approx, Billow y Keep Out en el Canal de distribución de la compañía.
Javier Lara - Canal de Approx
Redacción

Como parte de su proceso de expansión dado su crecimiento, Approx Iberia ha incorporado a Javier Lara como nuevo Director de Canal para Approx, Billow y Keep Out, marcas de la matriz Approx Iberia. Lara cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el mundo del gran consumo. Ha desarrollado diferentes tareas como Key Account Manager y Sales Manager en marcas de retail y distribución como Proein S.A, Boeder España o Carre&Ribeiro, hasta llegar al que ha sido su cargo durante los últimos diez años, Responsable Multicanal en Esperinet Iberica para el sur de España y Canarias.

El nuevo responsable de Canal de Approx Iberia es técnico comercial por CGAC de Málaga y cuenta con diferentes cursos acreditados por ESIC Business and Marketing School. Además, pertenece a la liga internacional de representantes de comercio y cuenta con una dilatada experiencia en el sector retail.

Para Lara, "es una gran oportunidad liderar uno de los canales más importantes de distribución en Approx Iberia, una nueva fase de crecimiento muy emocionante para mí. Creo firmemente que disponemos de una de las mejores propuestas comerciales en la categoría de descuentos y renovación de productos y que tendrá gran acogida en el mercado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios