Histórico

Cirrus, nuevo mayorista para los consumibles de Approx

La firma especializada en consumibles Approx acaba de firmar un acuerdo con Cirrus, en virtud del cual, éste pasa a engrosar su nómina de mayoristas para la comercialización de toda su oferta de consumibles.

Cartuchos, tóners y papeles fotográficos de la firma Approx ahora también están disponibles a través del mayorista informático Cirrus. De hecho, se trata de la primera ocasión en la que este mayorista incorpora este tipo de productos a su oferta. Tal y como explica el director general de la firma, Miguel Ye, “desde hace ya tiempo nuestros clientes nos demandaban cartuchos compatibles, ya que son soluciones tan fiables como las originales pero con un coste menor, y hasta ahora no los contemplábamos en nuestra oferta”. Es por ello que, finalmente, la firma ha decidido apostar por las soluciones de Approx para ampliar su oferta ya que “es una marca más que consolidada en este segmento y, en nuestra búsqueda de productos que presentaran una buena relación calidad-precio, han sido los de este fabricante los que finalmente nos han convencido más de cara a nuestros distribuidores”, añade Miguel Ye.

Desde el fabricante también se muestran satisfechos por haber alcanzado este acuerdo y contar con un mayorista como Cirrus para la comercialización de toda su oferta de consumibles en el mercado español. Ambas firmas ya están trabajando para llevar todos estos productos a todos los rincones del mercado. Tal y como apunta el director comercial de Approx, Santiago Polo, “estamos inmersos en un ambicioso proyecto de ampliación de gamas de producto y reposicionamiento de la marca, por lo que es totalmente necesario consolidar y ampliar nuestros canales de distribución con partners con el recorrido y experiencia de Cirrus”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: