DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 NOV 2014

Westcon Group distribuirá las soluciones de seguridad de Palo Alto a nivel mundial

El nuevo acuerdo permitirá a ambas compañías realizar negocios en más de 40 países. Palo Alto Networks y Westcon Group invertirán para aprovechar las ventajas compartidas, proporcionando a los resellers y partners proveedores de servicios un catálogo de seguridad más amplio y consistente en todo el mundo.
distribución acuerdo
Hilda Gómez

Con el objetivo de impulsar un más rápido crecimiento de su plataforma de seguridad empresarial, Palo Alto Networks anuncia la ampliación de su acuerdo de distribución global con Westcon Group. Dicho acuerdo permite la apertura hacia nuevos mercados en todo el mundo, ayudando a los resellers en la utilización de las capacidades integradas de distribución globales de Westcon Group.

Desde hace varios años, Palo Alto y Westcon Group ya mantenían acuerdos de distribución regional. Ahora, la ampliación de su relación a nivel global les permitirá realizar negocios en más de 40 países, tan pronto como los equipos y procesos se alineen a nivel mundial. Para ello, en los próximos años ambas compañías invertirán  en todos los escenarios posibles para aprovechar las ventajas compartidas, proporcionando a los resellers acceso a un ecosistema de tecnología más completo y a operaciones de negocios globales más eficientes.

"Palo Alto ha sido un partner importante en nuestra práctica de seguridad, y unificar nuestra relación a nivel mundial tiene sentido. Esto proporciona a nuestros resellers y partners proveedores de servicios un catálogo de seguridad más amplio y consistente en todo el mundo, y les permite aprovechar la experiencia técnica y de mercado de Westcon para impulsar nuevas oportunidades de negocio", comenta Dolph Westerbos, CEO de Westcon Group.

Por su parte, Mark McLaughlin, Presidente y CEO de Palo Alto Networks, señala que, “durante años, Westcon Group ha sido un aliado valioso para Palo Alto Networks. Estamos encantados de tener un importante partner de distribución global con el que compartir el éxito en un mercado hambriento de una verdadera plataforma de seguridad empresarial de nueva generación".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios