Tele Atlas posiciona sus mapas en Medpi

Que los dispositivos de cartografía y localización están cada vez más de moda, nadie lo niega. Pero es que, además, los usuarios están cada vez más preparados para demandar productos de calidad. Con el fin de satisfacer esta demanda trabajan diariamente en Tele Atlas, una firma que vuelve a Medpi para poner sobre la mesa sus novedades de producto y poder reunirse con los principales jugadores del tablero retail.

Tal y como nos explica Elena De Leiva, “Tele Atlas es una empresa especialista en cartografía digital. Se trata de una compañía creada en 1984, especializada en proveer de cartografía digital y contenidos dinámicos a dispositivos de navegación y servicios de localización. Esta información es la base para una gran variedad de sistemas de navegación off-board (personal) y on-board (vehículos) así como aplicaciones para mapas de internet que permiten localizar personas, lugares, productos y servicios. La compañía además de proporcionar mapas de 200 países en todo el mundo, suministra estas aplicaciones para diferentes servicios de emergencia, negocios e infraestructuras. TeleAtlas cuenta con más de 2.500 empleados, además de expertos cartógrafos en 24 países. La compañía utiliza una sofisticada flota de conductores profesionales y camiones móviles para captura cartográfica lo que permite una actualización continua de más de 50.000 bases de datos. Tele Atlas facturó 308 millones de euros al cierre del ejercicio 2007, lo que representa un incremento del 17 por ciento con respecto a 2006. Los datos de Tele Atlas se emplean en el 55 por ciento de los sistemas de navegación portátil y en el 35 por ciento de los dispositivos de navegación para vehículos. La compañía cotiza en la bolsa de Frankfurt (TA6) y en Euronext Amsterdam (TA)”.
Ésta no es la primera vez que la firma acude a la cita con el canal retail español. Tal y como nos explica nuestra interlocutora, en 2008 “volvemos a asistir porque el mercado cada vez está más preparado para el tipo de producto que ofrecemos, esto es, actualizaciones de mapas y software de navegación. Lo que diferencia a Medpi es la oportunidad de reunirte con compradores durante 3 días seguidos”.
Como decíamos, la propuesta de producto de la compañía para los asistentes a esta décima edición del Salón se basa en dos elementos fundamentales, actualizaciones de mapas y software de navegación”.
En cuanto al marco elegido para esta ocasión, nuestra interlocutora se muestra satisfecha. Tal y como ella misma nos cuenta, “Gijón es perfecto; me gusta mucho que siempre se elijan localidades en la costa”.

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: