DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 AGO 2009

SIMO Network anuncia su programa de actividades para el canal de distribución

SIMO Network abrirá sus puertas el próximo día 22 de septiembre con un marcado énfasis en el canal de distribución. Para ello, los organizadores ya tienen perfilado un completo programa de actividades para el canal en el que, coordinadas por la consultora de negocio especializada en el sector, ANC (Advanced Network Consulting), entre otras, habrá toda una serie conferencias impartidas por profesionales sobre temas clave para el canal.
Dealer World

La incorporación del canal de distribución a SIMO Network va a desempeñar un papel muy destacado de tal forma que los organizadores han confeccionado un completo calendario de actividades que contará con un evento especial de canal, así como con una serie de conferencias específicas e impartidas por profesionales expertos en los diferentes temas que se tratarán.

De este modo, el día 22 estas conferencias se inaugurarán con la exposición por parte de Symantec acerca de las nuevas tendencias en almacenamiento, así como las oportunidades de negocio que estas propuestas representan para el canal de distribución. Seguidamente, desde Sage abordarán las posibilidades del modelo de comercialización de soluciones SaaS, o software como servicio.

La segunda jornada de las conferencias específicas para el canal dentro de SIMO Network contará con tres ponencias que correrán a cargo de diferentes responsables de HP en las que abordarán distintas temáticas como son los aspectos de interés a tener en cuenta por el canal de distribución en lo que a movilidad y acceso seguro a la información se refiere. Además, expertos de HP también mostrarán las tecnologías de impresión que el canal tiene a su alcance para impulsar su negocio en una conferencia que llevará por título “Soluciones HP: motores de transformación en el mercado de impresión”. Por último, desde HP también han querido hacer especial énfasis en la situación del canal ante la nueva situación económica actual y cómo afrontarla positivamente, sobre lo que impartirá una conferencia bajo el título “Nuevas soluciones IT para la economía actual”.

Además de estas tres ponencias, el día 23 de septiembre también contará con dos ponencias que correrán a cargo de responsables de Sage y de IBM y que tratarán sobre el negocio de los servicios en el software de gestión, en el caso de la primera, mientras que profesionales de IBM ofrecerán la conferencia titulada “Claves para impulsar su negocio en el entorno actual: Infraestructura Dinámica”.

Junto a estas ponencias, el último día de celebración de la feria, el próximo 24 de septiembre, el programa de conferencias contará con tres nuevas ponencias que correrán a cargo de Dell, en la que hablarán sobre la virtualización en entornos de TI sencillos, flexibles y escalables; Symantec, y la seguridad en TI; y Arsys, cuya ponencia versará sobre las marcas blancas en servicios de Internet.

Además de todas estas conferencias, SIMO Network también contará con un evento específico para reunir a todo el canal de distribución en una fiesta que contará con la entrega de los Primeros Premios Canal SIMO Network. Con ellos, los organizadores de este encuentro quieren realizar un reconocimiento a la apuesta que los distintos fabricantes hacen por el canal de distribución.

Para asistir a todas estas conferencias, así como a la fiesta que tendrá lugar el día 23, aquellos interesados pueden inscribirse gratuitamente en www.simonetwork.com

Martes 22 de Septiembre

10.30-12.00 Almacenamiento. Conferencia a cargo de Symatec



12.15-13.45 Saas. Conferencia a cargo de Sage


 

Miércoles 23 de Septiembre

10.00-11.15 Movilidad y acceso seguro a la información. Conferencia a cargo de HP



11.30-12.45 Soluciones HP: Motores de transformación de mercado de impresión. HP



13.00-12.15 Nuevas soluciones IT para la economía actual. HP





16.00-17.30 El negocio de los servicios en el software de gestión. Conferencia a cargo de Sage



17.45-19.15 Claves para impulsar su negocio en el entorno actual: Infraestructura dinámica. Conferencia a cargo de IBM


 

Jueves 24 de Septiembre
10.30-12.00 Virtualización en entornos IT sencillos, flexibles y escalables. Conferencia a cargo de Dell



12.15-13.45 Seguridad. Conferencia a cargo de Symantec



16.00-17.30 Marca blanca en servicios de Internet. Conferencia a cargo de Arsys

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios