DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2011

Brightstar amplía su catálogo de accesorios para teléfonos y dispositivos móviles

Brightstar, la división de telefonía de Tech Data, ha ampliado su oferta de accesorios para teléfonos y dispositivos móviles al anunciar la incorporación a su catálogo de "una gama completa de accesorios para teléfonos, smartphones y dispositivos móviles de los principales fabricantes".
Bárbara Madariaga

Consciente de la demanda que está generando este tipo de dispositivos, Brightstar ha decidido apostar por los accesorios de teléfonos y dispositivos móviles y, para ello, acaba de anunciar una “importante actualización” de su oferta. Así, a partir de ahora, dispone de “una gama completa de accesorios para teléfonos, smartphones y dispositivos móviles de los principales fabricantes”

BrightstartEs más, según un comunicado de Tech Data “la inclusión en catálogo de más de 100 referencias, supone un importante paso adelante, ya que hasta la fecha dichos artículos se entregaban bajo pedido, con una oferta regular abarcaba principalmente terminales, mientras que para los accesorios, al no estar en stock, los plazos dependían de la política de logística del fabricante, de forma que no había regularidad en las entregas”.

Desde este momento, “, todos estos productos forman parte del stock del mayorista, de manera que, cuando el cliente hace un pedido de alguno de ellos, lo recibe en el mismo intervalo que cualquier otro producto incluido en la oferta de Brightstar, incluida entrega en 24 horas a cualquier punto de la Península. Asimismo, ahora existe una lista de precios oficial de Brightstar, mientras que antes el precio se fijaba en función del coste impuesto por el fabricante en cada momento”, destaca el mayorista.

Por último, cabe señalar que, entre la nueva oferta de Brightstar se incluyen múltiples productos, tales como cargadores estándar y para coche, conectores USB, fundas de todo tipo, baterías, auriculares y altavoces, dispositivos de conectividad para smartphones, supletorios “manos libres”, así como accesorios para dispositivos como el iPad.

Noticias relacionadas

- Tech Data prosigue con su estrategia hacia un modelo ibérico



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios