DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 NOV 2012

Aryan refuerza su catálogo de seguridad empresarial con WatchGuard

Tags: Actualidad
Como parte de la estrategia de expansión del canal que está llevando a cabo en nuestro país, WatchGuard confiará a Aryan la comercialización de toda su gama de seguridad empresarial, así como el impulso de su programa Managed Secure Service Providers (MSSPs).
Hilda Gómez

Aryan y WatchGuard Technologies han alcanzado un acuerdo por el que el mayorista distribuirá toda la gama de productos de seguridad del fabricante. El acuerdo con Aryan abre a WatchGuard grandes expectativas en el mercado español, donde en los últimos meses está llevando a cabo una estrategia de ampliación de su canal.

La elección de Aryan como nuevo mayorista para su oferta de seguridad empresarial permitirá a WatchGuard dinamizar no sólo su oferta de firewalls de próxima generación (NGFW) y sus soluciones de virtualización de firewalls UTM y de seguridad de contenidos, sino también impulsar el programa Managed Secure Service Providers (MSSPs) de la compañía en un segmento de mercado estratégico para WatchGuard, como serán los ISP, telcos, empresas de hosting y de cloud, o distribuidores que quieran ofrecer servicios gestionados hacia sus clientes.

Aryan WatchGuard seguridadComo explica Carlos Vieira, director general de WatchGuard para España y Portugal, “La entrada de Aryan en la estructura de mayoristas del fabricante no sólo responde a su exitosa trayectoria en el mercado español, sino también a la amplia red de partners con la que cuenta, lo que aporta a WatchGuard capilaridad geográfica y un sistema logístico inigualable que le permite ofrecer un servicio ágil y capaz de satisfacer las necesidades de la demanda de forma rápida”.

En virtud del acuerdo con WatchGuard, los clientes de Aryan contarán con un equipo de profesionales cualificados para atender y cubrir sus necesidades de soporte pre y posventa, así como con un jefe de producto que se responsabilizará de los aspectos técnicos y comerciales especializados en cada una de las soluciones de seguridad de WatchGuard. “Del mismo modo, el fabricante colaborará y trabajará activamente con Aryan en la puesta en marcha de formaciones y programas de certificación WSPP y MSSP, así como de diferentes eventos para formar y actualizar al canal en la oferta de seguridad de WatchGuard, ayudándoles a crear nuevas oportunidades de negocio para la obtención de beneficios, como asegura David Gasca, director comercial de seguridad en Aryan.

Noticias relacionadas:

- Las aplicaciones sociales, principal amenaza de seguridad según WatchGuard 

- Neovalia distribuirá las soluciones de WatchGuard Technologies en España y Portugal  

- WatchGuard se apoya en su canal para duplicar sus ventas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios