Histórico

Merisel despide a 700 empleados y cierra cuatro de sus almacenes

El mayorista Merisel ha anunciado el despido de 700 empleados en sus oficinas de Estados Unidos y Canadá y el cierre de cuatro de sus almacenes. Según fuentes de la compañía, las acciones adoptadas son necesarias para obtener los beneficios que en un principio tenían previstos.
Durante el primer semestre de este año, Merisel ha perdido más de 30 millones de dólares, o lo que es lo mismo, 38 centavos por acción. En el mismo período del año anterior, la empresa de distribución perdió más de 23 millones de dólares, 29 centavos por acción.
Según David Sadler, CEO de Merisel, 500 de los despidos se han efectuado en Estados Unidos, país donde la compañía está sufriendo las pérdidas económicas más importantes. Asimismo, a pesar de cerrar cuatro de sus almacenes, Merisel ha anunciado que va a mantener abiertos sus tres almacenes más importantes, situados en Illinois, California y Virginia. Fuentes de la compañía también han asegurado que no se descarta continuar con este tipo de acciones en Estados Unidos. "Vamos a tomar medidas adicionales en Estados Unidos para continuar con la reestructuración", declaró Sadler.

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: