La filial española de Konica, bajo el eslogan “Estamos coloreando España”, reinterpreta su recién estrenada imagen corporativa. Y es que sus sistemas de impresión en el mercado de color real acaparan el 37 por ciento de la cuota de mercado. Estos son datos del informe Infosource 2005, que también señala que Konica Minolta ocupa la primera posición en el área de color de más de 8 páginas por minuto. En lo que se refiere al mercado global de color, la firma ocupa la segunda posición, con un 15,4 por ciento de la cuota de mercado. En cuanto a las unidades comercializadas, éstas han aumentado un 11,8 por ciento respecto al año anterior. El sistema bizhub C350 ha ocupado un papel protagonista en esta evolución. Con estos resultados en la mano, Konica Minolta ha elaborado un nuevo eslogan, Estamos coloreando España“, con el que quieren transmitir la situación por la que pasa la firma en nuestro país y sus intenciones de seguir creciendo en la comercialización de sus sistemas de impresión.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Se trata de una herramienta que ofrece una importante oportunidad de negocio al canal gracias a las posibilidades de desarrollo que ofrece dicho modelo.
Este primer evento masivo del mayorista reunirá a clientes, fabricantes y mayorista con el objetivo de analizar de forma coherente el presente y futuro del sector papelero.