Histórico

Konica Minolta pone color a España

La filial española de Konica, bajo el eslogan “Estamos coloreando España”, reinterpreta su recién estrenada imagen corporativa. Y es que sus sistemas de impresión en el mercado de color real acaparan el 37 por ciento de la cuota de mercado. Estos son datos del informe Infosource 2005, que también señala que Konica Minolta ocupa la primera posición en el área de color de más de 8 páginas por minuto. En lo que se refiere al mercado global de color, la firma ocupa la segunda posición, con un 15,4 por ciento de la cuota de mercado. En cuanto a las unidades comercializadas, éstas han aumentado un 11,8 por ciento respecto al año anterior. El sistema bizhub C350 ha ocupado un papel protagonista en esta evolución. Con estos resultados en la mano, Konica Minolta ha elaborado un nuevo eslogan, Estamos coloreando España“, con el que quieren transmitir la situación por la que pasa la firma en nuestro país y sus intenciones de seguir creciendo en la comercialización de sus sistemas de impresión.

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: