Histórico

Adaptec renueva su familia Snap Server

Las crecientes y específicas necesidades de las pequeñas y medianas empresas de soluciones de almacenamiento han sido el motor principal por el que Adaptec ha decidido ampliar su familia Snap Server añadiéndole los modelos 110 y 210. Con capacidades de hasta 1 TB, ambos dispositivos están diseñados concretamente para oficinas remotas, domésticas o delegaciones.
Ken Claffey, director de producto del Grupo de Soluciones de Almacenamiento de Adaptec, señalaba en la presentación de estos nuevos equipos que “permiten ofrecer funcionalidad y prestaciones de gama “tradicionalmente” alta a soluciones de gama baja”. En este sentido, este directivo hacía hincapié en que las principales características de ambos productos pasan por la sencillez de configuración y mantenimiento, así como por su rendimiento.
Asimismo, tanto el Snap Server 110 como el 210 incorporan una plataforma de almacenamiento flexible multi-propósito, lo que permite archivos unificados y servicios de bloqueo. Además, también se pueden incorporar, de forma opcional, soluciones de software integrado para mover, gestionar y proteger los datos empresariales.
“Nuestras soluciones de almacenamiento de escritorio se han convertido, consistentemente, en algunos de los sistemas de almacenamiento más populares y estos nuevos productos representan la nueva generación de estas soluciones. Ahora, con los Snap Server 110 y 210 las empresas tienen por primera vez una opción plug and play de almacenamiento económica”, concluía Ken Claffey.

Fabricante: Adaptec
Internet: www.adaptec.com

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: