Canal
ENTREVISTAS
Kaspersky
SAP
Esprinet Ibérica
MCR

Las mejores entrevistas de 2023 (y 2)

Terminamos el repaso a algunas de las entrevistas realizadas a lo largo del año con los protagonistas del canal.

Entrevistas del año 2

Veterano como pocos, dirige las riendas del mayorista de capital español más importante del mercado. Se las conoce todas y sabe lo que es vivir momentos complicados en el sector. De tal manera que siempre es un buen momento para hablar con Pedro Quiroga, CEO de MCR. En esta entrevista habla de la situación que atraviesa el mercado, del comportamiento de la compañía, de algunas de sus divisiones… No tiene desperdicio.

Techedge ha pasado a ser Avvale. Se podría pensar que es cambio de denominación sin más, pero Miguel de la Calle, su managing director, se encarga en las siguientes líneas de dejar claras las razones del cambio. No es una cuestión sólo de tecnología. Es mucho más.

A mediados del pasado mes de junio visitó la redacción de DealerWorld José María García, director general de Esprinet Ibérica. Entonces tenía la firme convicción de que 2023 iba a ser un año decisorio para el Canal. Un año, como bien dice, para no olvidarnos de que lo que de verdad importa es el negocio.

SAP quiere que las pymes adopten un ERP en la nube. Esa es la premisa del lanzamiento hace cosa de un mes de su oferta Grow with SAP. El día del anuncio de dicho lanzamiento en rueda de prensa emplazamos a su director de Canal en España, José María Bornás, a mantener una charla relajada con DealerWorld. Y aquí está la charla, en la que analiza al detalle en qué consiste aquella oferta, cómo está siendo acogida por el mercado, y en la que también se hace un repaso al estado actual del negocio de la compañía en nuestro país.

Después de un turbulento comienzo de 2023 y un no menos complicado 2022, José Antonio Morcillo, director de Canal de Kaspersky Iberia, quiso hacer ver al Canal que nada ha cambiado en cuanto a la manera de trabajar de Kaspersky con él. Eso sí, también tiene claro que no va a poner la otra mejilla tras un año que no duda de calificar de intenso. Un grito de desahogo por lo vivido, pero también un mensaje optimista para un Canal que, en la mayoría de los casos, no le ha dado la espalda.

2023 ha sido un año especial para Kyndryl. Ya asentada en el mercado tras un 2022 ilusionante, es este año cuando la compañía comenzó a recoger buena parte de lo sembrado el año anterior. De todo ello habla en esta entrevista su responsable de Cloud y Alianzas en España y Portugal, Noel Bravo.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: