ACTUALIDAD

Lo más destacado de la semana en Dealerworld

Redacción DealerWorld

Microsoft ha sido el protagonista de la semana en noticias de canal. El gigante del software se ha propuesto construir un canal de distribución robusto, y también entra a competir con AWS en la nube junto con Walmart.

ACTUALIDAD

Cinco elementos imprescindibles en toda planificación empresarial

Lou Markstrom

Estos consejos de Lou Markstrom han sido formulados para facilitar la identificación de las fortalezas y debilidades de cualquier iniciativa empresarial nueva. El sector de la distribución ha de tomar buena nota.

ACTUALIDAD
ACTUALIDAD

Comparex, certificado como proveedor de servicios gestionados Azure

La organización COMPAREX se encuentra entre el reducido grupo de compañías seleccionadas para formar parte del programa global Microsoft Azure Expert Managed Service Provider (MSP). El programa certifica a algunos de los proveedores de servicios gestionados de Azure mejor calificados a nivel internacional y acredita su capacidad para ofrecer soporte avanzado de...

Microsoft eliminará las actualizaciones delta de Windows 10

A principios de 2019, la compañía ha previsto la finalización del soporte a uno de los tres tipos de actualizaciones de Windows 10, argumentando que dichos ‘updates’ serán sustituidos por un formato más reducido y eficaz.

El 75% del ecosistema MS Dynamics español está formado por integradores

Un informe de Penteo pone de manifiesto que la caracterización de los proveedores de los grandes integradores tienen poco desarrolladas las líneas de Dynamics, a excepción de Accenture Avanade.

Los nuevos negocios constituyen el 50% los ingresos de IBM

El ecosistema de 'resellers' de 'cloud', 'mobile', inteligencia artificial y ciberseguridad es consciente de que son estas las áreas que la compañía está impulsando mayormente en la medida que sus negocios tradicionales (hardware y software) van perdiendo fuelle.

Commvault cuelga el cartel de: “partners first”

La firma de ‘backup’ anuncia nuevos recursos, programas e incentivos para la creación de oportunidades para los 'partners' a la hora de simplificar y escalar su negocio.

Konica Minolta presenta la serie AccurioPress C3080

Con una velocidad de 81 ppm, este equipo permite a los proveedores de impresión crear más oportunidades de negocio gracias a la amplia gama de aplicaciones de impresión digital que soporta.

Aryan recibe de Eizo el premio al mayor crecimiento

El mayorista de valor cerró el año con incrementos del 89% en las ventas, que le han hecho merecedor del premio al “mayor crecimiento” que ofrece la marca nipona en su convención anual.

Ingram presenta al Canal las soluciones de DynaScan

Los ‘resellers’ pudieron ver el nuevo ‘totem double side’ con dos pantallas de 55”, una en 1.000 cd y otra de 3.000 cd, ya disponible, o la presencia del recién llegado monitor de ‘full outdoor’ de 55” y 4.000 cd, con tecnología IP65 (a partir de Q4).

Los grandes rivales de Amazon se asocian en la nube

Walmart y Microsoft han firmado un acuerdo de 5 años para extender el uso de tecnologías como ‘cloud’ e IA, en un movimiento en el que pretenden hacer frente a Amazon.

Kramer cuenta con MCR para la distribución de sus soluciones AV

El mayorista ha firmado un acuerdo con el fabricante de sistemas AV para la distribución de sus productos, aportándole nuevas herramientas y recursos comerciales orientados al Canal de distribución.

El Canal de Microsoft genera más de 4.300 millones de euros en 12 meses

La compañía de Richmond trabaja en un nuevo modelo de venta de canal con incentivos económicos en el apartado de ‘co-ventas’.

Scandit anuncia su entrada en el mercado español

La firma suiza incorpora a José Luis Rico en calidad de Country Sales Manager, quien dirigirá una estrategia focalizada en aumentar la notoriedad y de la marca, tanto al usuario final de empresa como a los desarrolladores de 'apps' y a los integradores de sistemas.
ACTUALIDAD

Microsoft se propone mejorar la cualificación de sus ‘resellers’

La organización apunta a la necesidad de un canal de distribución especializado y con formación cualificada para llevar la transformación digital a cada vez mayor número de empresas en España.

"Ingecom está experimentando un crecimiento meteórico"

Tras haber conseguido en el primer semestre una facturación de 11,3 millones de euros, el objetivo para esta segunda parte del año es alcanzar un volumen de negocio de 23,3 millones, aunque no descartan alcanzar los 25 millones.

La formación, vital en los tiempos que corren, protagonista del DealerWorld 384

Esencial. Tanto para las empresas como para los distribuidores. De ahí el especial que le dedicamos este mes, así como una atención destacada al negocio de los servicios y a la necesidad de estar al tanto de las brechas de seguridad, entre otros temas.

Maverick apoya el crecimiento de la solución colaborativa Zoom

El mayorista AV implicará a su propio ecosistema de 'vendors' del mercado de la colaboración para trabajar con el equipo de Zoom a nivel global y diseñar soluciones para integradores.

Sophos e Ingram Micro alcanzan un acuerdo de distribución

Como fruto del acuerdo con el fabricante de seguridad, Ingram Micro potenciará --mediante diferentes acciones dentro de su canal tanto SMB como corporativo--, la especialización de los ‘partners’.

Everis incrementa su negocio un 14%

España, que crece un 10% y supera los 600 millones de euros, se mantiene como su mercado con mayor volumen de facturación.

APC Smart-UPS con SmartConnect para pymes

Con esta nueva solución, Schneider Electric lanza el único SAI habilitado para 'cloud' que opera en entornos IT distribuidos.

Digital On-Demand acelera la transformación digital del Canal

Tech Data presenta una oferta que brinda a los ‘partners’ la oportunidad de desarrollar rápidamente sus fuentes de ingresos con una plataforma integrada y un amplio portafolio de productos y servicios.

A los ‘retailers’ les preocupa su adaptación a la IA

Un estudio realizado por Fujitsu desvela que al 73% de los comerciantes les preocupa su falta de adaptación a las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial.

Atributos más valorados de los responsables de Canal TI

Contratar es un problema porque no existen escuelas o universidades que sean capaces de producir profesionales a la medida específica de cada vertical industrial. Algunos distribuidores optan por impartir la formación que necesita cada trabajador.

La semana de un vistazo en Dealerworld

Las certificaciones ‘cloud’ y la IA, cada vez más presentes para las empresas del canal, y novedades en incentivos para los distribuidores como las ‘criptomonedas’ de Fujitsu, han destacado esta semana en Dealerworld.

Gartner anuncia que el mercado de PC crece desde 2012

Un crecimiento propiciado por el incremento de la demanda en el mercado corporativo, compensando las caídas que ha sufrido el sector de consumo.

Herminio Granero nos desvela sus planes para la división de volumen de Ingram Micro

El objetivo del mayorista es acompañar a los 'partners', a los que quiere ofrecer y adaptar sus servicios y soluciones con objeto de ayudarles en sus nuevos retos de crecimiento.

Microsoft apuesta por la innovación y la diferenciación del Canal

En vísperas de la celebración de Inspire 2018, la compañía ha anunciado nuevos programas, herramientas y recursos para ayudar a los 'partners' a innovar, crecer y diferenciar sus negocios.

30 experiencias educativas innovadoras en Simo Educación 2018

El jurado del salón ha seleccionado una treintena de experiencias de las 340 recibidas, en un proceso que cada vez resulta más difícil dada la cantidad y la calidad de los proyectos que se presentan a la convocatoria.