Noticias | 03 AGO 2018

Las ventas 'online' descienden un 30% en el periodo estival

Dolist señala que adaptar el contenido y el diseño del mensaje a la estacionalidad es de gran importancia para no perder el vínculo marca-cliente, al tiempo que ofrece 7 recomendaciones.
Noticias | 25 JUL 2018

Cómo optimizar la CX de los clientes ‘mcommerce’

Teniendo en cuenta el buen momento que vive el comercio ‘online’ a través del móvil en España, Trusted Shops comparte cuatro consejos para optimizar la experiencia de compra (CX).
Noticias | 23 JUL 2018

La lealtad de los clientes depende de la experiencia de compra

Un estudio de Salesforce revela que el 80 por ciento de los clientes asegura que la experiencia que una compañía proporciona es tan importante como sus productos o servicios.
Noticias | 18 JUL 2018 Amazon Prime

Los grandes rivales de Amazon se asocian en la nube

Walmart y Microsoft han firmado un acuerdo de 5 años para extender el uso de tecnologías como ‘cloud’ e IA, en un movimiento en el que pretenden hacer frente a Amazon.
Noticias | 06 JUL 2018 Strato ecommerce tienda

El comercio ‘online’ facturó 30.000 millones de euros en España en 2017

Un estudio de la CNMC constata que los ingresos de comercio electrónico dentro de España han aumentado un 15,5% interanual hasta los 3.105 millones de euros.
Noticias | 30 JUN 2018 seguridad_vacaciones_smartphone

6 recomendaciones para 'ecommerces' en tiempo de vacaciones

Trusted Shops señala que es preferible no cerrar la tienda por completo, e informar convenientemente de los tiempos de entrega más largos.
Noticias | 29 JUN 2018 comercio electrónico

Los grandes ‘retailers’ y las estrategias CRO para convertir visitas en ventas

Las grandes cadenas comerciales aplican a sus modelos de negocio estrategias de optimización de ratios de conversión del producto digital, su eficacia en los procesos, y rentabilidad final.
Noticias | 25 JUN 2018 comercio-electronico-comprador-e-commerce

Dimension Data adquiere e2y, consultora de 'ecommerce' y especialista en SAP

La estrategia va encaminada a incrementar la oferta global de Dimension Data en el segmento de las soluciones orientadas a los negocios, con la adhesión de capacidades de comercio digital 'online'.
Noticias | 06 JUN 2018 ecommerce_compras

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

Las estadísticas revelan una perspectiva positiva del sector retail. Cada año las cifras del 'ecommerce' aumentan y los comercios cuentan con una clientela más comunicativa y fidelizada. Se podría decir que el sector se encuentra en plena transición a medida que el modelo de negocio evoluciona para adaptarse mejor a los consumidores.
Noticias | 04 JUN 2018 customer experience

Proyectos de robotización para 'ecommerce'

Altitude Software redefine el futuro del Contact Center al haber demostrado con éxito cómo es posible implementar de manera sencilla y segura un proyecto de robotización de atención al cliente.
Noticias | 28 MAY 2018 bq smartphone pantalla

Varón de entre 35 y 44 años que navega con su 'smartphone'

Este es el perfil del consumidor de internet en España, según un informe elaborado por idealo.
Noticias | 11 MAY 2018 ecommerce

El 'ecommerce' español exhibe músculo en Europa

Un estudio de Idealo destaca que las tiendas 'online' españolas están mejor preparadas para vender a nivel internacional contando con comercios digitales en diferentes idiomas (28%), lo que facilita en el proceso de compra al consumidor extranjero.
Noticias | 08 MAY 2018 ecommerce

Alianza entre EGI Booster y Bright Pixel en clave de 'ecommerce' para Iberia

EGI Booster ha abierto su convocatoria para la preselección de su tercer 'batch' de 'startups' con soluciones SaaS Ecommerce/Retail Tech. Entre los beneficios del programa se incluye financiación por valor de 20.000 euros en efectivo.
Noticias | 24 ABR 2018 comercio-electronico-comprador-e-commerce

5 perfiles de usuarios de comercio electrónico, según Trusted Shops

El sabelotodo, el indeciso o el anti todo son algunos de los tipos de consumidores, de acuerdo con las opiniones registradas en el 'ecommerce'.
Noticias | 20 ABR 2018 Tendencias

El 'smartphone' dirigirá el tráfico del 'ecommerce'

SEMrush ha llevado a cabo un estudio global sobre 'ecommerce', que destaca que la mayoría de las empresas de comercio electrónico no invierte en publicidad de pago, mientras que las que lo hacen gastan solo entre 0 y 1.000 dólares mensuales.