Noticias | 06 JUN 2018

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

Las estadísticas revelan una perspectiva positiva del sector retail. Cada año las cifras del 'ecommerce' aumentan y los comercios cuentan con una clientela más comunicativa y fidelizada. Se podría decir que el sector se encuentra en plena transición a medida que el modelo de negocio evoluciona para adaptarse mejor a los consumidores.
Noticias | 04 JUN 2018

Proyectos de robotización para 'ecommerce'

Altitude Software redefine el futuro del Contact Center al haber demostrado con éxito cómo es posible implementar de manera sencilla y segura un proyecto de robotización de atención al cliente.
Noticias | 28 MAY 2018

Varón de entre 35 y 44 años que navega con su 'smartphone'

Este es el perfil del consumidor de internet en España, según un informe elaborado por idealo.
Noticias | 11 MAY 2018 ecommerce

El 'ecommerce' español exhibe músculo en Europa

Un estudio de Idealo destaca que las tiendas 'online' españolas están mejor preparadas para vender a nivel internacional contando con comercios digitales en diferentes idiomas (28%), lo que facilita en el proceso de compra al consumidor extranjero.
Noticias | 08 MAY 2018 ecommerce

Alianza entre EGI Booster y Bright Pixel en clave de 'ecommerce' para Iberia

EGI Booster ha abierto su convocatoria para la preselección de su tercer 'batch' de 'startups' con soluciones SaaS Ecommerce/Retail Tech. Entre los beneficios del programa se incluye financiación por valor de 20.000 euros en efectivo.
Noticias | 24 ABR 2018 comercio-electronico-comprador-e-commerce

5 perfiles de usuarios de comercio electrónico, según Trusted Shops

El sabelotodo, el indeciso o el anti todo son algunos de los tipos de consumidores, de acuerdo con las opiniones registradas en el 'ecommerce'.
Noticias | 20 ABR 2018 Tendencias

El 'smartphone' dirigirá el tráfico del 'ecommerce'

SEMrush ha llevado a cabo un estudio global sobre 'ecommerce', que destaca que la mayoría de las empresas de comercio electrónico no invierte en publicidad de pago, mientras que las que lo hacen gastan solo entre 0 y 1.000 dólares mensuales.
Noticias | 13 ABR 2018 Firma Grupo Cajamar Acens campaña Acens Abril 2018

Grupo Cajamar firma un acuerdo con Acens para mejorar sus ventas mediante la creación de tiendas virtuales

El acuerdo permite a los clientes acceder a un servicio de creación de tiendas 'online' rápido y sencillo.
Noticias | 13 ABR 2018 Plataforma Comercios Campaña Acens abril 2018

Grupo Cajamar lanza la Plataforma Comercios con Acens como proveedor e-Commerce

Dicha plataforma es una solución integral concebida para ayudar a las pymes a mejorar su estrategia comercial.
Noticias | 12 ABR 2018 robot entrega paquetería

Casi la mitad de las entregas se realizarán a las dos horas en 2028

Un estudio de Zebra Technologies pone de manifiesto que las firmas de 'ecommerce' y logística han puesto en marcha grandes cambios debido a la llegada de drones, vehículos autónomos y entregas externalizadas.
Noticias | 09 ABR 2018 Strato ecommerce tienda

El 'ecommerce' y el negocio digital crearán más de 3 millones de empleos

Trusted Shops señala que, en la próxima década, se crearán 3,2 millones de puestos de trabajo en España impulsados por el negocio que se mueve en el ecosistema 'online'.
Noticias | 05 ABR 2018 ecommerce

Acens patrocina el evento de referencia de Marketing Digital y e-Commerce

OMExpo2018 se celebrará en la Feria de Madrid los días 25 y 26 de abril y en él se tratarán tendencias del sector y su transformación digital con casos reales.
Noticias | 05 ABR 2018 retail

El futuro del 'retail' digital pasa por el cliente y la multicanalidad

KPMG, Inditex, Caixabank, Gas Natural Fenosa, Hyundai y Correos han participado en el 'Encuentro Digital Retail: El futuro ya está aquí' organizado por Vozpópuli, que se ha celebrado en la Torre de Cristal de Madrid.
Noticias | 28 MAR 2018 ecommerce

2.000 'retailers' y 350 'ecomerces' emplean Cashback en España

La 'shopping community' ha introducido en España el concepto Cashback 360º, por el que los más de 130.000 usuarios que lo emplean pueden recibir reembolso de dinero en todas sus compras en establecimientos físicos y 'online', ahorrando hasta un 5% en cada compra.
Noticias | 21 MAR 2018 Movilidad

Retos que afrontan los 'retailers' en la era de la 'omnicanalidad'

Prodware ha celebrado el encuentro "El comercio electrónico como pieza clave de una estrategia omnicanal", en el que se han analizado los principales desafíos con los que han de batallar los 'ecomerces' en clave de logística, personalización y conocimiento de cliente.