E-COMMERCE | Noticias | 08 MAY 2018

Alianza entre EGI Booster y Bright Pixel en clave de 'ecommerce' para Iberia

EGI Booster ha abierto su convocatoria para la preselección de su tercer 'batch' de 'startups' con soluciones SaaS Ecommerce/Retail Tech. Entre los beneficios del programa se incluye financiación por valor de 20.000 euros en efectivo.
ecommerce
Redacción DealerWorld

EGI Group, a través de su programa de aceleración EGI Booster, ha logrado acordar la primera colaboración internacional junto al laboratorio de startups Bright Pixel para crear sinergias a fin de liderar el sector Digital-Ecommerce en Europa.

Bright Pixel, proyecto apoyado por la compañía inversora Sonae IM, se ha posicionado en Portugal en los dos últimos años a través de la inversión millonaria en diversos proyectos de carácter tecnológico y startups portuguesas. Y ahora con esta reciente colaboración tendrá un papel clave en el proceso de selección de las próximas startups participantes en el programa español EGI Booster, que comenzará a mediados de junio de este año.

Alexandre Santos, Cofundador de Bright Pixel, explica: “Hemos establecido esta colaboración junto a EGI Booster por la perfecta armonía y las sinergias creadas con esta compañía, basadas en la confianza y el compromiso, en la unión de valores, principios e intereses colectivos. “Consideramos que EGI Booster es una organización de referencia con un reconocimiento nacional e internacional”, añade Alexandre.

Por su lado, Ronan Bardet, CEO y Cofundador de EGI Group, declara: “Veo esta colaboración como una gran oportunidad de establecer relaciones estratégicas en Portugal junto a este gran laboratorio de startups (Bright Pixel) y tener un desafío común a futuro de fomentar la innovación y apoyar a nuevos emprendimientos en el mercado europeo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios