E-COMMERCE | Noticias | 25 JUN 2018

Dimension Data adquiere e2y, consultora de 'ecommerce' y especialista en SAP

La estrategia va encaminada a incrementar la oferta global de Dimension Data en el segmento de las soluciones orientadas a los negocios, con la adhesión de capacidades de comercio digital 'online'.
comercio-electronico-comprador-e-commerce
Redacción

Ubicada en Londres (Reino Unido), la firma de consultoría e2y se especializa en todo lo relacionado con la experiencia del usuario, así como en estrategias TI de entregas y comercio electrónico, a través de alianzas y acuerdos que la firma ha establecido con SAP Hybris y Mirakl.

“Con un futuro del ecommerce fuertemente focalizado en la experiencia de compra online, y un portfolio de soluciones de negocio centradas en dirigir la innovación a nuestros clientes, la adquisición de más del 50% de e2y aportará a nuestros partners de negocio una cercanía mayor a los usuarios a través de un canal especializado en este tipo de plataformas de comercio avanzadas”, ha declarado Scott Gibson, director ejecutivo de la división digital business solutions en Dimension Data.

Asimismo, Gibson han declarado que la compra de la firma de consultoría británica trabajará asimismo en el acompañamiento de las empresas en su tránsito hacia la digitalización.

“El buen posicionamiento de e2y tanto en el Reino Unido como en Europa, combinado con la gran influencia de Dimension Data en los mercados de EMEA, las Américas y la zona de Asia/Pacífico, abrirá nuevos mercados para nuestras empresas de canal, quienes tendrán la posibilidad de ofrecer una solución vanguardista en comercio digital”, ha puntualizado Gibson, al tiempo que ha explicado que aportará a su comunidad de partners capacidades clave a todo nivel en consultoría, integración y soporte de soluciones de ecommerce.

“Aportar funcionalidades a toda nuestra cadena de valor con nuestros partners añade un conjunto de nuevas capacidades en todo lo relacionado con la integración de sistemas, servicios gestionados y especificaciones en el área del comercio electrónico, a a vez que contribuye a añadir nuevas propuestas de servicios de consultoría en infraestructura digital”. Para Gibson, algunos de los activos clave que incluirá Dimension Data en su nuevo portafolio, tras la compra de e2y, serán soluciones de integración de ERP, DevOps y expertise en la plataforma de SAP.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios