Un estudio de Zebra Technologies pone de manifiesto que las firmas de 'ecommerce' y logística han puesto en marcha grandes cambios debido a la llegada de drones, vehículos autónomos y entregas externalizadas.
Trusted Shops señala que, en la próxima década, se crearán 3,2 millones de puestos de trabajo en España impulsados por el negocio que se mueve en el ecosistema 'online'.
OMExpo2018 se celebrará en la Feria de Madrid los días 25 y 26 de abril y en él se tratarán tendencias del sector y su transformación digital con casos reales.
KPMG, Inditex, Caixabank, Gas Natural Fenosa, Hyundai y Correos han participado en el 'Encuentro Digital Retail: El futuro ya está aquí' organizado por Vozpópuli, que se ha celebrado en la Torre de Cristal d...
La 'shopping community' ha introducido en España el concepto Cashback 360º, por el que los más de 130.000 usuarios que lo emplean pueden recibir reembolso de dinero en todas sus compras en establecimientos f...
Prodware ha celebrado el encuentro "El comercio electrónico como pieza clave de una estrategia omnicanal", en el que se han analizado los principales desafíos con los que han de batallar los 'ecomerces' en c...
La compañía expondrá sus tecnologías y servicios de 'ecommerce', 'mcommerce' y experiencia en tienda y participará en un panel de expertos acerca de la omnicanalidad, de la mano de David Valero, director de ...
La quinta edición nacional celebrada en Sitges durante los días 6, 7 y 8 de marzo 2018 ha batido todos los récords de participación con un 25% más de asistentes que en el año anterior, alrededor de 400 dire...
Según datos procedentes del estudio de Kantar World Panel para Stuart sobre logística en comercio 'online', hoy en día dentro del sector 'ecommerce', conocer el estado y la situación de los productos que se ...
El encuentro Digital 1to1 abordará los retos de las compañías más punteras en transformación digital, comercio 'online', 'crossborder', marketing digital, 'mobile' y 'omnichannel'.
El distribuidor, que recientemente ha adquirido un almacén de operaciones 'in-house', afirma haber recibido una avalancha de visitas y activaciones de cuentas en el día de ayer, cuando se lanzó el 'site'.
El centro de datos virtual (VDC) de Interoute ha obtenido la acreditación PCI-DSS para proveedores de servicios de nivel 1, lo que aumenta la seguridad de los clientes que procesan pagos 'online' con tarjet...
La plataforma de logística urbana en entrega inmediata para cualquier tipo de negocio convierte a las firmas de comercio 'online' en piezas clave de su plan de desarrollo internacional.
La campaña navideña representa uno de los períodos comerciales más activos del año para los sectores del 'ecommerce' y la logística, ya que supone más del 18% del total de su facturación, de acuerdo con Pack...
¿Cómo son los usuarios que dejan opiniones falsas en los 'ecommerce'? Estas acciones minan la confianza de los clientes y perjudican el negocio 'online'.
Según las conclusiones de un estudio de Nominalia, el 90% de los consumidores se deja llevar por las recomendaciones de 'influencers' a la hora de adquirir algún producto.
La UPC ha desarrollado 'ISizeYou' que, como si fuera un sastre virtual, toma las medidas del usuario para acertar con la talla más adecuada en sus compras de ropa por Internet.
El sector del comercio se transforma gracias al 'ecommerce' y a los distintos canales de venta, según un estudio elaborado por IHL Group y presentado por Zebra Technologies.
Parece que el año 2018 ha empezado con movimiento en el sector del comercio 'online'; o más bien sigue una estela de trayectoria ascendente iniciada en 2017, que parece tomar mayor impulso gracias a la disru...
La nueva plataforma proporciona aplicaciones de vanguardia, herramientas de personalización y funciones de gestión centralizada de dispositivos, reflejando la dirección de la empresa y la estrategia global p...
Marketplaces,'deep learning', 'chatbots' y la flexibilidad en las entregas serán cuatro grandes protagonistas del comercio electrónico este año que empieza, según Mascoteros.
Estos datos, facilitados a través de un estudio de idealo.es, revelan que sigue creciendo la tendencia de adquirir productos sobre todo tecnológicos a través de Internet.
Teniendo en cuenta el último informe elaborado por Acierto.com, dos de cada tres Reyes Magos prefiere comprar por Internet en lugar de hacerlo en la tienda física para evitar colas y comparar precios.
El mundo del comercio online está cambiando rápida y drásticamente. Los datos de consumo tanto a través de internet como físicamente, se están convirtiendo en un elemento fundamental para que 'retailers' y m...
Un estudio de Prodware refleja que el estrés provocado por las aglomeraciones que se producen estos días en las tiendas físicas explica el interés creciente por el comercio electrónico.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.