Un estudio elaborado por idealo.es enumera las tendencias en 'ecommerce' que destacarán el año que estamos a punto de comenzar, y señala que es cada vez mayor el número de usuarios que compran a través del m...
Trusted Shops ha dividido el nuevo Reglamento General de Protección de Datos en 10 mandamientos comprensibles para todas las empresas de comercio electrónico.
A falta de conocer las cifras que se están moviendo en el Ciber Monday, que es hoy mismo, se presentan las primeras radiografías de las ventas en la campaña que comenzó el Viernes Negro.
Los expertos auguran un nuevo récord de ventas 'online' para finales de noviembre y diciembre, en un escenario en el que las pequeñas y medianas empresas parecen no estar del todo preparadas.
Casi un 30% de la intención de compra se decanta por los móviles en este viernes de números negros en los balances contables de los 'ecommercers', seguido de los portátiles con casi un 20%, y las tabletas, c...
El 24 de noviembre se celebra el Black Friday. Tres días después el Cyber Monday. Para los consumidores estas dos fechas significan buenos precios; para las tiendas 'online', más negocio y, para los 'ciberde...
Dentro de una semana se celebra el acontecimiento más importante del año para el sector de las ventas 'online' y el 'ecommerce'. Pero, ¿están preparados los establecimientos virtuales para el Black Friday?
Un estudio de Mascupon vaticina que España batirá records de ventas en gran evento del año del ecommerce, con un gasto medio por consumidor que ascenderá a 2015 euros; un 5% superior con respecto a 2015.
Las nuevas tecnologías, los hábitos de consumo y los canales de comunicación han cambiado, así como la manera en que las marcas se relacionan con los clientes.
Prodware analiza la transformación de los hábitos de consumo, y cómo la irrupción de nuevos jugadores que operan en 'ecommerce' complica el crecimiento de estos establecimientos.
La compañía china desembarca en España, desplegando su modelo de comercialización de productos 'triathlon' al abrir tiendas oficiales que se complementan con la venta 'online' y la comercialización en grande...
El 'email' marketing es una disciplina del marketing digital que se ha convertido en esencial para las empresas de todo el mundo. No obstante, cuando se trata de crear una relación eficaz con el consumidor,...
Con esta alianza, el comparador de entradas pasa a formar parte de una red mundial de distribución de la que ya forman parte gigantes tecnológicos de la talla de Spotify, Facebook y Google.
El mayorista acaba de integrar la tienda 'online' de Microsoft en InTouch para facilitar la gestión de pedidos, tanto para la compra o renovación de licencias como para la ampliación de suscripciones o adqui...
La venta 'online' está cambiado las reglas del juego, no solo en el ámbito del consumo sino también en la logística y en la distribución, de acuerdo con las conclusiones de un estudio realizado por Furgo.
Elogia y The Valley dan las claves sobre este nuevo canal de distribución a través de reconocidos expertos del sector como Luis Pérez Montesa (Google), Mónica Casal (Elogia) y Victor Font (Kavehome).
La tienda 'online' de Lenovo comercializará la segunda generación de este modelo que, según indica el fabricante. es completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con opciones 'multimod...
Una de las opciones que más ha crecido en los últimos dos años es la del envío en el mismo día. En 2015, tan sólo el 4% de los establecimientos 'online' contemplaba esta opción.
Un enfoque unificado e interoperable que reduce riesgos y costes y permite a los proveedores de servicios de pagos crear soluciones financieras rápidamente.
Comprar una fotografía es una estafa de las más frecuentes cuando se cierran operaciones a distancia. Los vendedores ponen un anuncio sobre un artículo caro, como un McBook o una Play Station 4, a un precio ...
Este impulso transformador busca adaptar a los 'retailers' a unos clientes enormemente exigentes que demandan productos, servicios y comunicaciones en el momento, lugar y por el medio de su elección, de acue...
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.