Tablets | Artículos | 01 DIC 1998

Microtableta digitalizadora de CalComp para los usuarios de CAD

Design Station . Este el el nombre que recibe la microtableta digitalizadora lanzada al mercado por CalComp, con el objetivo de aumentar la productividad de los usuarios de CAD que trabajan bajo Windows . La herramienta está equipada con una digitalizadora de 8 x 10 pulgadas con un área activa A6, un ratón programable con 16 botones sin cable ni batería y un lápiz óptico con dos botones .

Otra de las novedades que incluye la microtableta es la incorporación de AccelVIEW 3D que permite ediciones y vistas en 3D en tiempo real con AutoCAD 14 . Del mismo modo, también incorpora TemplateWorks, diseñado para la gestión de botones en el entorno AutoCAD 14 y AutoCAD LT 97 .

Por otra parte, CalComp ha anunciado la disponibilidad de Creation Station cuya principal prestación es que permite mejorar la creatividad y precisión tanto de usuarios profesionales como domésticos . El paquete consta de una tableta, un lápiz óptico de 2 botones y un ratón sin cable ni batería . Esta última herramienta está disponibles para PC y Macintosh . Para el primero basta con la conecsión al teclado, mientras que la segunda requiere conectarse al puerto ADB del ordenador .

FABRICANTE: CamComp

INTERNET: www . calcomp . com

DISTRIBUIDORES en España:

Artigraf: 91 307 85 23

Computer 2000: 93 297 00 97

Memory Set: 976 76 61 10



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios