La PYME marca la nueva estrategia de Fujitsu Siemens

Fujitsu Siemens Computers ha dado a conocer su nueva estrategia para PC de sobremesa, que viene marcada por una apuesta especial hacia el sector de la PYME. Así, el apartado de PC profesionales seguirá abanderado por la marca Scenic, distinguiendo dentro de ésta la dirigida al segmento de la PYME (Scenic e) y la Scenic x para grandes empresas, la cual estará disponible en el mercado a partir del segundo trimestre de este año.
Además, el fabricante ha aprovechado el escenario de CeBIT 2000 para la presentación de dos nuevas líneas de productos para el mercado doméstico, una gama alta que integrará los últimos avances tecnológicos y prestaciones multimedia, y otra estándar formada por distintas marcas secundarias. En último lugar, Fujitsu Siemens Computers presentó su línea Celvin, un nuevo Easy PC basado en el diseño de la plataforma EasyNow! de AMD.
La compañía espera vender cerca de 4,7 millones de unidades en su próximo ejercicio fiscal. Además, en los tres primeros meses después de la fusión, el fabricante ha superado el millón de unidades vendidas.

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: