Ciberseguridad
Programa de canal
Canal

Redtrust impulsa un nuevo programa de apoyo al Canal

Partners Gold tiene, entre otros objetivos, fomentar la ciberseguridad en el entorno profesional e incentivar la relación con Redtrust.

Judit Durán, Senior Sales manager de Redtrust
Judit Durán, Senior Sales manager de Redtrust

Redtrust ha anunciado un nuevo programa de apoyo al canal con el que pretende fomentar la ciberseguridad en el entorno profesional y el desarrollo de sus Partners Gold.

El propósito de esta iniciativa es incentivar la colaboración con Redtrust y se dirige a aquellas empresas que buscan fortalecer su posición en el mercado de la seguridad digital y ofrecer soluciones de vanguardia. Para ello cuenta con el buen hacer de figuras destacadas de la compañía como Judit Durán, Gema Raboso y Jordi Hidalgo, cuyo resultado es que el 70% de las compañías Partners Gold se hayan certificado. Precisamente es aquella primera, Senior Sales manager de Redtrust, quien destaca: “Creemos que esta iniciativa va a fortalecer nuestra red de colaboradores y permitirá al canal ofrecer soluciones de ciberseguridad de alta calidad a sus clientes. Invitamos a todas las organizaciones interesadas a unirse a nosotros en esta emocionante travesía hacia un mundo más seguro y protegido”.

Los nuevos socios que se incorporan al programa cuentan con acceso a certificaciones, soluciones probadas y el respaldo de una empresa líder en el sector. Aquellas organizaciones que se sumen al programa de partners de Redtrust contarán con:

· Una amplia gama de soluciones: Redtrust ofrece una variedad de soluciones de ciberseguridad, incluyendo firma electrónica, autenticación y cifrado. Los socios podrán ofrecer estas soluciones a sus clientes, fortaleciendo así su cartera de servicios.

· Casos de éxito: Redtrust ha colaborado con diversas organizaciones en la implementación exitosa de soluciones de seguridad, algo de lo que se van a beneficiar los nuevos socios, que podrán servirse de las experiencias previas de la marca para generar confianza entre sus clientes.

Desde Redtrust consideran que este programa es una oportunidad para todas aquellas empresas que buscan diferenciarse en el competitivo mercado de la ciberseguridad. Con este movimiento refuerza su posición en el ámbito de la seguridad digital y también fomenta un ecosistema de colaboración y crecimiento conjunto. No en vano, la estrategia de Redtrust de apoyo al canal representa un paso importante hacia el fortalecimiento de las relaciones con sus partners, garantizando su desarrollo y éxito en un mercado cada vez más competitivo.

   



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: