DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2012

Tech Data facilita a los distribuidores la realización de presupuestos profesionales

Tags: Actualidad
La nueva herramienta de gestión profesional de presupuestos de Tech Data ayuda a los partners a crear presupuestos completos y a proponer productos alternativos y complementarios, aportando el potencial necesario para incrementar el valor de cada venta.
Hilda Gómez

Tech Data continúa invirtiendo en desarrollar los servicios online a disposición de sus distribuidores. En esta ocasión, el mayorista ha presentado una herramienta de presupuestos denominada Professional Quotation Management, que permitirá al partner generar ofertas precisas para sus clientes de forma profesional, rápida y sencilla, con la posibilidad de añadir su propio logotipo, incluir sus productos y servicios, o adjuntar fichas de datos de productos a sus presupuestos.

Tech Data herramienta presupuestosLa herramienta de gestión profesional de presupuestos de Tech Data presenta además nuevas funciones en la página de detalles de productos, que permiten al distribuidor identificar rápidamente los productos y accesorios que puede vender como complementos o mejoras de la solución principal. También se suministran opciones de productos alternativos con detalles de stock y precios, así como una información técnica más completa. Todo ello “proporciona a los distribuidores una herramienta sencilla y estándar que les ayuda a expandir su negocio, con una mejor información sobre los productos, más completa y coherente, y con una intuitiva asistencia que propone de forma automática productos alternativos y complementarios, lo que aporta el potencial necesario para incrementar el valor de cada venta y competir más eficazmente por el nuevo negocio”, explica José Antonio Ramírez, director de la división e-commerce de Tech Data España.

Esta nueva herramienta de presupuestos se suma a las mejoras de InTouch anunciadas la semana pasada, que la convierten en una potente herramienta de ventas interesante para distribuidores de pequeño y mediano tamaño. Ramírez añade que “con esta nueva actualización, y otras que vendrán próximamente, Tech Data mantiene su compromiso de ofrecer a los distribuidores las herramientas más eficientes, intuitivas y flexibles para utilizar Internet como un vehículo para hacer negocio, de forma que dediquen más tiempo a sus actividades principales con ayuda del sistema”.

Noticias relacionadas:

Tech Data celebra METIC2012 

Tech Data finaliza su ejercicio fiscal 2012 con buena nota 

Tech Data divide su organización europea en dos regiones



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios