Sophos reúne a su canal en la Partners Party

Presentar a sus partners su nuevo programa de canal y que puedan conocer de primera mano los beneficios y ventajas que les puede proporcionar. Este ha sido uno de los principales objetivos con los que la firma de seguridad Sophos ha celebrado un año más su encuentro con sus socios de canal en el Sophos Partners Party.

Cerca de 150 asistentes entre mayoristas, integradores y partners han acudido al Sophos Partners Party que ha celebrado el fabricante. En él, todos los allí reunidos pudieron conocer de mano de los responsables de la compañía las claves y beneficios de su nuevo programa de canal, Sophos Partner Program (SPP). Y es que, como han señalado desde la firma de seguridad, este nuevo programa está diseñado pensando en aportar a sus partners más beneficios de los que podían disfrutar hasta ahora gracias a la estructura de márgenes a dos niveles con la que cuenta. Además, otra de las novedades que incorpora el programa es un soporte mejorado y nuevas iniciativas de registro de operaciones y protección de los márgenes.

De acuerdo de Martín Carvallo, director general de Sophos Iberia, “el canal, bajo el nuevo Sophos Partner Program, juega un papel destacado, no sólo como prescriptor de tecnología, sino también como socio principal y cercano que, sin duda, le posiciona como la alternativa real en el mercado de la seguridad”.

Además de presentar todas las novedades de este nuevo programa de canal, Sophos también ha aprovechado la celebración de este evento para acoger la segunda convocatoria de los Premios Sophos, con los que el fabricante reconocer el trabajo desempeñado por diversas compañías. Así, entre los galardonados están ISMS Forum, que ha recibido el Premio Institucional 2009 por el fomento de las tecnologías de seguridad informática; Telefónica Soluciones, galardonada con el Premio a la difusión tecnológica 2009; mientras que uno de sus partners, Ozona, ha recibido el Premio a la Best Practice en marketing por la colaboración mantenida entre ambas firmas y que ha permitido afianzar la posición de Sophos en el mercado español.

Business Integration y Asseco Spain, han sido los otros dos ganadores que se han alzado con el Premio al Proyecto del Año y con el Premio al Partner del año respectivamente.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: