DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2009

Seguridad 10, nuevo mayorista para Norman

Encarna González.
El fabricante especializado en soluciones de seguridad, Norman (Tel.: 917 901 131), ha firmado un acuerdo de distribución con Seguridad 10, en virtud del cual incorpora esta firma a su plantel mayorista.
De este modo, la compañía se encargará de la comercialización de todas las soluciones de seguridad de Norman en el mercado español, incluyendo Norman Endpoint Protection, una de las últimas propuestas de este proveedor en materia de seguridad. Tal y como apunta el director general comercial de Norman España, Carlos López-Huerta, una de las razones que les han llevado a apostar por esta figura se debe a que “Seguridad 10 conoce perfectamente el mundo de la seguridad informática, lo que es un gran valor añadido a la hora de comercializar nuestros productos. Además, gracias a este acuerdo esperamos aumentar el nivel de servicio adecuado para nuestros clientes”.
Además, con esta incorporación, Norman refuerza su apuesta por el canal de distribución tras la también reciente incorporación de Infostock a su red de mayoristas en España, sumándose a SC Cuadrado y ABOX. Ahora, con Seguridad 10, la firma confía en optimizar la distribución de sus soluciones entre las que se encuentran aplicaciones de antivirus como Norman SandBox y la nueva tecnología DNA Matching, que el fabricante ha incorporado a todos sus productos. Asimismo, para este mayorista, la inclusión de Norman Endpoint Protection a su oferta también desempeña un papel clave ya que “es la solución ideal para empresas que necesitan un antivirus centralizado, con facilidad de control, gran eficacia y a un coste bajo”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios