DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2007

Red Hat Iberia organiza una sesión de formación para sus partners de negocio

Dirigida a los profesionales de ventas y consultoría de sus actuales y potenciales socios de canal en España, la sesión de formación tendrá dos días de duración, y se desarrollará los días 28 y 29 de noviembre en las instalaciones de Proinfor en Madrid.
Hilda Gómez
Dicho curso, que se engloba dentro de un programa formativo para los partners de Red Hat en EMEA, da la oportunidad a los socios de canal de ampliar el conocimiento sobre las últimas soluciones de la compañía y, consiguientemente, que puedan obtener mejores resultados para sus negocios. Entre los temas que se tratarán en profundidad a lo largo de la sesión destacan algunos, como las capacidades de virtualización de Red Hat Enterprise Linux 5 y los componentes de la arquitectura de código abierto, entre otros. Además se impartirá formación técnica en las soluciones de la compañía.

“Red Hat ha tenido mucho éxito abriendo camino en el mercado ibérico, como resultado de trabajar con partners de canal claves que son importantes en nuestra estrategia de negocio en la región y en el continente en general”, señala Ángela Alonso, directora de ventas de canal para España y Portugal de Red Hat. “Es crucial que nuestros partners estén al día en las últimas tecnologías que ofrece nuestra arquitectura open source. Estas sesiones de formación les proporcionan las herramientas necesarias para  que puedan realizar la aproximación más correcta al mercado y conozcan los principales beneficios que proporcionan nuestras soluciones y, de esta forma, sean capaces de trasladar estos beneficios a sus clientes”, concluye Alonso.

Los partners interesados pueden informarse en detalle sobre la agenda y registro en la página web de Red Hat.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios