Oracle se reúne con su partners en Fusion Middleware

Aunque oracle fusion Middleware fue lanzado mundialmente en octubre de 2005 y por tanto, lleva poco más de un año en el mercado, es una de las unidades de negocio de más éxito en la firma estadounidense. En este tiempo, tal y como explica Víctor Mojarrieta, portavoz de Oracle Fusion Middleware, esta división ha contribuido notablemente en los buenos resultados de la compañía, que en nuestro país ha conseguido duplicar su facturación de modo que en su último año fiscal han ésta ha alcanzado la cifra de 9 millones de euros. Así, mientras el mercado informático español crece en torno al 9 por ciento, Oracle ha incrementado sus cifras en un cien por cien en los dos últimos ejercicios, “el reto consiste en seguir creciendo”.
Y como se trata de un motivo de celebración, ha querido reunir a sus socios y clientes en Madrid con el fin de compartir estos datos, y el secreto para lograrlo, que, según este responsable, reside en trabajar sobre estándares. “No es ninguna nimiedad, porque cuando una compañía entiende que hay que apostar por los estándares, debe renunciar a sus orígenes en cierto modo. Pero desde Oracle podemos aportar valor a las instalaciones que tienen y a las empresas”.
De hecho, Mojarrieta considera que “lo que nos diferencia de la competencia es la asunción de estándares sin perder nuestra identidad y aportando valor”. Por eso, en su catálogo ofrecen mezcla de soluciones, pues Oracle está cambiando, ya que en los últimos años ha comprado diferentes compañías que les aportan tecnologías.
Es el caso de Selinet y Sunopsis, que complementan su oferta Fusion Middleware. Así las cosas, quieren seguir creciendo, y aunque en nuestro país ya tienen más de 900 clientes, este año “nuestro objetivo es crecer al menos 3 veces por encima del mercado”.

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: