DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2011

Oki lanza nuevas promociones para su canal

Con el objetivo de impulsar las ventas de su canal, Oki acaba de anunciar nuevas promociones para sus distribuidores las cuales estarán disponibles durante el mes de julio.
Bárbara Madariaga

Oki acaba de anunciar nuevas promociones orientadas a su canal de distribución que buscan “promover e impulsar las ventas y ganancias de este colectivo, en un momento de contención de gastos en el seno de las empresas”, destaca Oki.

Así, la compañía ha puesto en marcha una promoción, sin límite de unidades, “en la cual se reduce el precio de compra del distribuidor un 35 por ciento en la compra de los equipos MC860, MC561, B411dn y C610, que puede conseguir unos ahorros que van desde 239 euros a 1.531 euros, en función de la máquina elegida”.

Oki, además, explica que “con la MC860, equipo multifunción 4 en 1 de alto rendimiento, el distribuidor puede ahorrar hasta 1.531 euros por máquina, por su parte, comprando la MC561, pueden ahorrar hasta 359 euros. En cuanto a la B411, gracias a la promoción, podrán ganar hasta 105 euros”.

Esta oferta, además, se ha visto reforzada al incluir uno de sus buques insignia: C610, “con la que el distribuidor puede ahorrarse este mes, hasta 239 euros”.

Noticias relacionadas

-OKI encarga a Juan Pedro Pérez el desarrollo del negocio de servicios de impresión

-Oki quiere impulsar las ventas de su canal a través de nuevas promociones

-Oki renueva su extranet y modifica su programa Buy and Print



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios