DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2012

Megasur y Canon se preparan para lograr un gran crecimiento en 2012

Tags: Actualidad
Habiendo cumplido los objetivos comerciales estipulados para 2011, Megasur y Canon han establecido nuevos objetivos y promociones para este año, en el que esperan seguir creciendo haciendo foco en las gamas de imagen digital e impresión de consumo.
Hilda Gómez

Como todos los años, Megasur y Canon se han reunido para repasar el ejercicio 2011 y fijar nuevos objetivos para el nuevo año, reforzando con ello la relación de confianza que mantienen ambas partes y renovando la posición de Megasur como mayorista oficial de la marca para productos de consumo. A este respecto, Fernando Lage, que acudió a la sede de Megasur en representación de Canon, resalta “la fuerte apuesta que Canon realiza por Megasur año tras año”, y confía en “continuar con el mismo crecimiento durante este año en el sector, ampliando la cartera de clientes a nivel nacional y haciendo especial foco en las gamas de imagen digital e impresión”.

Megasur Canon impresion imagen opticoRespecto a la revisión de cuentas de 2011, el pasado año cerró con un sobrado cumplimiento de los objetivos comerciales estipulados, tanto en la distribución de las gamas de tecnología óptica como de las soluciones de impresión, éxito que Lage atribuye a “la fuerza de ventas de Megasur, a la mejora y proactividad de sus comunicaciones online, y a la cercanía y asesoramiento personalizado que los comerciales del mayorista ofrecen a los distribuidores”.

En cuanto a los objetivos para 2012, el principal es lograr un gran crecimiento, labor en la que la especialización de Megasur en los segmentos óptico e impresión, y la calidad de los productos Canon, permiten una visión muy optimista para este año. Para lograrlo, Megasur ha incluido en su catálogo todas las novedades de Canon, que se presentarán junto a promociones dirigidas a motivar y apoyar al canal de distribución y ofrecer ofertas especiales a los clientes.

La primera de estas promociones, en la que están incluidos una serie de productos PIXMA, EOS, PowerShot y Selphy de Canon, va a ser un sorteo en el que los clientes podrán ganar premios y un viaje VIP para dos personas para asistir a un partido del campeonato UEFA EURO 2012. 

Noticias relacionadas:

Megasur materializa su crecimiento en unas nuevas instalaciones 

Ingram Micro presenta su webstore de accesorios de cámaras Canon 

Canon celebra el éxito de su primera conferencia de desarrolladores 

El terremoto de Japón daña instalaciones de Fujitsu y Canon



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios