Kingston refuerza su programa de canal con nuevas herramientas interactivas

Con el lanzamiento de un sitio web interactivo y una Academia dedicada a la formación en Flash para sus partners, Kingston Technology Europe fortalece su propuesta de canal, al asegurarse de que todos sus partners estén plenamente integrados en su negocio, ya que las nuevas herramientas interactivas han sido diseñadas para soportar las crecientes necesidades de negocio en EMEA.

A raíz de las demandas de los partners, Kingston ha decidido poner en marcha una página web modernizada, que permite a los socios de la organización disponer de un portal central a través del cual poder interactuar y relacionarse con los representantes de Kingston, así como acceder a todo el material importante sobre la corporación, lo que les permitirá mejorar sus ventas y estrategias de marketing.

“El creciente negocio de Kingston y el éxito alcanzado en EMEA hace que el número de partners esté incrementándose constantemente”, explica Gill Taylor, responsable de marketing de canal en Kingston Technology Europe. “El principal objetivo del nuevo sitio web es proporcionar un portal interactivo a nuestros socios. Estamos cien por cien enfocados al canal, por lo que nuestros partners son una extensión de nuestro propio negocio. Sentimos que, con la evolución del portal, la integración con nuestros partners será mayor y conseguiremos una mayor interacción con nuestros socios de confianza”, añade Taylor.

En cuanto a la Academia de Kingston, es una herramienta de formación on-line diseñada para proporcionar a los partners formación en tecnología de memorias, equipándoles de las habilidades y la acreditación necesarias para que sus ventas se incrementen y el soporte a sus clientes sea el adecuado. Desde su lanzamiento, en enero de 2008, más de 5.500 partners han disfrutado ya de las ventajas que ofrece esta herramienta, que cuenta con seis módulos diferentes especializados en memoria DRAM y tres de Flash, cada una de las cuales cubre un área distinta de esta tecnología.

Para poder disfrutar de las ventajas del nuevo portal, acceder a las herramientas disponibles en el mismo y a la formación que se ofrece desde la Academia de Kingston, los distribuidores y resellers necesitarán registrarse en el programa de partners de la compañía.

La respuesta de los partners a estas nuevas herramientas no se ha hecho esperar. Así, Lluis Bou, responsable de las divisiones de Componentes, Consumibles y Periféricos de Tech Data en España, ha asegurado que, “gracias al nuevo portal contamos con un acceso a Kingston todavía más directo, lo que facilita nuestro negocio al trabajar de forma conjunta”. Por su parte, Margarita Vergara, directora de operaciones de Activa 2mil, señala que “la nueva web nos ayuda a ser más autosuficientes. El portal interactivo dispone de todas las herramientas de venta y marketing, facilitándonos un acceso más rápido y sencillo a los elementos que nos permiten cubrir las necesidades de nuestro negocio y lo mas importante, de nuestros clientes”.


Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: