DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 DIC 2013

Ingram Micro celebra el tercer aniversario de FlexPod junto a Cisco y NetApp

La división Advanced Solutions de Ingram Micro ha celebrado en Madrid un evento en el que ha celebrado el tercer aniversario de FlexPod, una solución resultante de la alianza entre Cisco y NetApp, y la cual generará "importantes oportunidades de negocio" en 2014.
FlexPod Ingram Micro
Bárbara Madariaga

La división Advanced Solutions de Ingram Micro ha celebrado, junto a Cisco y NetApp, un encuentro en el que ha explicado al canal cuáles son los beneficios de FlexPod, solución tecnológica que nació hace ahora tres años y que es el resultado de la alianza tecnológica de Cisco y NetApp.

 

Fueron José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y María José Miranda, directora general de NetApp Iberia, los encargados de mostrar las bondades de Flexpod a los asistentes. Ambos directivos coincidieron en resaltar que esta infraestructura integrada es el fruto de una década de trabajo conjunto, que tiene como punto clave la reducción del TCO del centro de datos gracias a  la solución de infraestructura unificada.

 

FlexPod es la única arquitectura  validada por ambas compañías con un modelo de soporte cooperativo que permite la reducción de riesgo en la provisión de servicios y de costes operativos, escalable y con flexibilidad en el crecimiento”.

 

Xavier Massa y Francisco Torres-Brizuela, directores de canal, en Cisco y NetApp, respectivamente, en una presentación conjunta destacaron que “FlexPod  es un modelo de negocio que nos permite ganar a todos, acelera la continuidad del negocio y que, tanto Cisco como NetApp, están  invirtiendo cada vez más en esta solución”. ,ientras que Jordi Muñoz, director de la división de Advanced Solutions, resaltó el compromiso con Cisco y NetApp para ofrecer al canal el apoyo de las tres empresas con programas como el DCPO: Datacenter Power ON, que Ingram Micro lanzó como único mayorista que representa la alianza entre Cisco y NetApp en España.  “Datacenter PowerON ofrece  la tecnología, los recursos, las herramientas y una serie de ventajas exclusivas para los partners: laboratorios demo y desarrollo de proyectos piloto, formación exclusiva y soporte técnico, campañas de detección de demanda, bundles específicos, información privilegiada y alternativas financieras personalizadas”, finalizó el directivo. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios