DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 ABR 2010

GTI celebra el décimo aniversario de su herramienta de comercio electrónico

GTI está de aniversario. Y es que su herramienta de comercio electrónico cumple 10 años de vida. Durante esta década, y tal y como asegura el mayorista, "lo que en principio fue un sitio web meramente informativo ha evolucionado hasta convertirse en una potente plataforma de comunicación y venta online para distribuidores profesionales".
Bárbara Madariaga
Si nos centramos en los datos que maneja la firma, el pasado año ya era utilizada por el 89 por ciento de los clientes de GTI. Esta plataforma, “que fue pionera en el canal de distribución español”, ha experimentado una trayectoria ascendente en estos años hasta convertirse “en el medio habitual de consulta y de compras para gran parte de los clientes del mayorista”, destaca GTI.

 “Desde su creación hasta ahora, han sido muchos los cambios y mejoras que hemos ido incorporando para dotar a esta herramienta de nuevas funcionalidades y convertirla en la completa y potente plataforma de servicios de gestión y venta que es hoy en día”, comenta Yolanda Sallavera directora de Internet y Marcom de GTI.   

Son numerosas las mejoras incorporadas en la plataforma durante estos diez años. Entre ellas destacan el servicio de gestión de presupuestos on-line, el nuevo motor de búsqueda con filtros más selectivos y, más recientemente, coincidiendo con el décimo aniversario de la plataforma e-commerce, se han introducido nuevas funcionalidades, como la personalización de las páginas en función del perfil del usuario, la posibilidad de abonar sus pedidos mediante tarjeta de crédito y el seguimiento de RMAs (Return Merchandise Authorization) vía web, entre otras cuestiones.

“Nos sentimos realmente satisfechos de la evolución de nuestra plataforma online de comercio electrónico, que cuenta con una excelente aceptación por parte del canal. Todo ello ha sido posible porque se ha posicionado no sólo como una plataforma de servicios de venta, consulta y gestión, sino también como un instrumento de gestión diaria del negocio de nuestros distribuidores”, añade Yolanda Sallavera.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios