DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 1999

Equilibrio, programa de consolidación y reporting financiero del grupo A.S.

Con motivo de la pasada edición del Salón Finanzas & Tesorería 99, organizado por el ISTP (Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias) y que tuvo lugar el pasado mes de octubre, la compañía A.S. Consolidación presentó en el mercado Equilibrio. Se trata de un sistema unificado de consolidación y reporting, destinado especialmente a las grandes corporaciones internacionales, que destaca por ser un programa abierto y de fácil utilización.
Una de las características de Equilibrio es que permite unificar la llegada de la información y realizar automáticamente la consolidación y el reporting, por lo que resulta idónea tanto para directores financieros, controladores de gestión como consolidadores. Además, incluye una pre-parametrización previa que hace que el programa sea fácil de utilizar y personalizar.
Otra de sus características más importantes es que se trata de un programa abierto que puede integrarse con otras herramientas como puede ser por ejemplo Excel. Para dicha integración basta con tener un vínculo DDE que facilite la creación en la hoja de cálculo de informes de salida, para lo cual se emplean las dimensiones y ejes de análisis definidos previamente en esta solución.
Gracias a su flexibilidad, se adapta a las distintas necesidades de las empresas, al tratarse de una solución financiera multi-lingüe, multi-períodos, multi-análisis de cuentas, multi-divisas o multi-categorías de datos, entre otras prestaciones. Asimismo, está desarrollado en lenguajes C++32 bits y posee arquitectura cliente/servidor en bases de datos Oracle 8 y SQl Server 7 de Microsoft.

FABRICANTE: A.S. Consolidación
DIRECCIÓN: Goya, 15
28001 Madrid
TELÉFONO: 91 575 91 20
FAX: 91 576 71 89
INTERNET: www.asgroupe.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios