Compuspain facilita la compra de productos de evaluación de D-Link
Encarna Gonzalez.
15 MAR 2009
El mayorista (Tel.: 954 269 659) PONE en marcha una nueva iniciativa con la que ofrece a sus distribuidores una serie de descuentos en productos de evaluación de D-Link, facilitando a los clientes su compra. Los descuentos pueden llegar hasta un 25 por ciento. En momentos de crisis, disponer de soluciones que ayuden a los clientes a invertir en tecnología siempre resulta atractivo. Con la mirada puesta en que las empresas sigan invirtiendo en tecnología, el mayorista andaluz Compuspain ha puesto en marcha una nueva iniciativa en la que ofrece descuentos en la compra de productos de evaluación de D-Link. Con ello, desde el mayorista buscan facilitar a los clientes la adquisición de nuevas soluciones, además de que puedan conocer las últimas propuestas en productos de este fabricante de comunicaciones. Desde Compuspain, apuntan que “una de las grandes ventajas de tener como partner a una empresa de la talla de D-Link es que nos permite ofrecer importantes descuentos, así como ventajas a nuestros clientes”. De esta forma, el mayorista podrá ofrecer a sus clientes descuentos de hasta un 25 por ciento.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Este nuevo acuerdo de integración simplificará la compra, la gestión y el soporte de la popular oferta SaaS a través de un único socio global de comercialización.
Este programa, diseñado para fortalecer la interoperabilidad y la integración de soluciones, representa un paso significativo en el compromiso de Virtual Cable, tanto con clientes como con partners, de ofrecer soluciones de calidad.
Estos han llegado a un acuerdo para el rescate de la empresa, que actualmente asegura las comunicaciones del ejército francés y se encargará de gestionar la ciberseguridad de los Juegos Olímpicos de París.