DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

CA prepara al canal para su nueva generación de software de gestión de la recuperación

Paula Bardera.
Formación gratuita, seminarios técnicos, tanto presenciales como on-line, y diferentes eventos de presentación a sus socios comerciales, es la apuesta de CA (Tel.: 934 924 090) para dar a conocer entre su canal su nueva generación de software de gestión de la recuperación. Además, para potenciar el trabajo de sus partners, la firma, que estrena director general en nuestro país, Pedro Ligero, pondrá en marcha mejoras sociadas a estos productos en su programa de incentivos, y presenta un nuevo sistema simplificado de licencias.
Pensando en las necesidades de recuperación de información crítica de los clientes como forma de supervivencia y continuidad de negocio, CA pone en el mercado su nueva generación de software de gestión de la recuperación, CA Recovery Management, una solución integrada de protección de datos, continuidad de negocio y recuperación ante desastres. La solución está formada por CA ARCserve Backup, que llega a la versión 12, CA Xosoft High Availability y CA Xosoft Replication, productos, también en su versión duodécima, que se incorporaron al catálogo de CA tras la compra de Xosoft en julio de 2006.
Para su comercialización, exclusivamente a través del canal y los mayoristas autorizados (GTI, Ingram Micro y Tech Data), CA propone un sistema de licenciamiento simplificado, que cubra las necesidades de la empresa, o bien un sistema a la carta, en función de lo que cada cliente necesite. Asimismo, se establecerá un sistema de incentivos para el canal, según el cual los partners registrados en el programa de incentivos Tú Eliges recibirán el doble de puntuación por la venta de las soluciones de gestión de la recuperación hasta el 31 de marzo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios