DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 1995

ARC se alía con Grailandia en el mercado de consumibles

El acuerdo comercial alcanzado por ARC España y Grailandia España hará que ambas compañías unan sus esfuerzos en el área de los consumibles de fabricantes como Hewlett-Packard, Epson, Canon y Verbatim, entre otros. La idea base de esta alianza es aprovechar las sinergias y recursos de ARC España para potenciar Grailandia España como mayorista de consumibles, además de introducir a ARC como un mayorista más en este segmento. ARC aportará recursos, sinergias, administración y logística, y se ocupará principalmente de la comercialización de productos de HP, aunque también incluirá fungibles de Epson, Verbatim y Canon.

En cuanto a expectativas para el próximo año fiscal, que va de julio de 1995 a junio de 1996, ambas compañías esperan facturar 3.000 millones de pesetas que se convertirán en 7.000 millones en el siguiente período fiscal.

Aunque cada empresa trabajará de forma independiente, ARC será socio de Grailandia y aportará capital, recursos logísticos, financieros, administrativos y bancarios, mientras que Grailandia se ocupará del departamento comercial. El almacén y las oficinas correrán por cuenta de ARC, aunque se establecerán nuevas líneas telefónicas independientes para el nuevo negocio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios