Contenidos digitales | Noticias | 22 FEB 2012

Hacktivistas llama a la desobediencia frente a la Ley Sinde con la operación Wert de Enlaces

El próximo 1 de marzo, la conocida como Ley Sinde entrará en vigor. Pues bien, desde la página de Hacktivistas.net se hace un llamamiento a la desobediencia a través de la operación Wert de Enlaces, la cual anima a los internautas a la autoinculpación.
Dealer World

Las protestas contra la Ley Sinde y su entrada en vigor el próximo 1 de marzo continúan. Las últimas las han protagonizado la red Hacktivistas.net, quien, a través de la operación Wert de Enlaces, llama a la desobediencia frente a la Ley Sinde.

Hacktivistas.net anima a los internautas a auto inculparse. ¿De qué manera? “Se ha elegido una obra con copyright de un socio de la SGAE. Para participar en esta acción solo tienes que enlazar su obra desde tu blog o usarla sin su permiso y acceder a ser denunciado por el creador ante la Comisión del Ministerio de Cultura encargada sin proceso judicial de tramitar las denuncias de la Ley Sinde-Wert. A partir del 1 de marzo, el autor, seguramente molesto en algún momento, nos presentará una denuncia a todas las páginas que hemos enlazado su obra”, destaca Hacktivistas en su página Web

Con esta acción se pretende “poner a prueba esta ley y estrenarla nosotros mismos para demostrar el despropósito y la censura que nos traerá, pues su ineficacia ya la demostramos con el Manual de desobediencia a la Ley Sinde”.

Noticias relacionadas

-La Ley Sinde `persigue al que trafica, no al que consume’, José Ignacio Wert

-La aprobación de la Ley Sinde lleva a RedResistiré a convocar un boicot

-Ley Sinde: de principio a ¿fin?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios