El grupo chino Lenovo ha anunciado que el total de sus beneficios durante los tres últimos meses de 2004 cayó cerca de un 4 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior. En concreto, los beneficios del último trimestre del año pasado fueron 6.300 millones de dólares de Hong Kong (unos 810 millones de dólares estadounidenses), frente a los 6.600 millones del año anterior. Lenovo no ha ofrecido una explicación de este retroceso, aunque asegura que los beneficios de su negocio de PC han crecido un 4 por ciento. Según los analistas asiáticos, los resultados de Lenovo son, en términos generales, aceptables, ya que su división de PC (su principal negocio) sigue mostrando signos de fortaleza y la compañía ha reducido los costes operacionales. De hecho, según estas mismas fuentes, la caída del 4 por ciento en los beneficios generales se debe a que se han vendido muchos menos productos que no son PC de la compañía. Además, Lenovo se mantiene firme en su propósito de adquirir la división de PC de IBM, a pesar de que las autoridades estadounidenses han decidido mirar con lupa esta operación, alegando cuestiones de “seguridad nacional”.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Este nuevo acuerdo de integración simplificará la compra, la gestión y el soporte de la popular oferta SaaS a través de un único socio global de comercialización.
Este programa, diseñado para fortalecer la interoperabilidad y la integración de soluciones, representa un paso significativo en el compromiso de Virtual Cable, tanto con clientes como con partners, de ofrecer soluciones de calidad.
Estos han llegado a un acuerdo para el rescate de la empresa, que actualmente asegura las comunicaciones del ejército francés y se encargará de gestionar la ciberseguridad de los Juegos Olímpicos de París.