Informática Móvil
PC

Antonio Papale abandona la dirección de Acer Ibérica para centrarse en el negocio de Gateway

Como resultado de la integración del fabricante Gateway en el grupo Acer, Antonio Papale, que hasta ahora compatibilizaba su cargo como director general de Acer Ibérica con su responsabilidad en Gateway, ha decidido abandonar el primero para centrarse en el negocio de Gateway. Desde la firma insisten en que ello no implica que Papale se desvincule del Grupo Acer.

Vinculado a Acer desde 1998 y director general de Acer Ibérica desde 2002, Antonio Papale compatibilizaba desde este año su actividad en nuestro país con la dirección de Gateway para EMEA. Ahora, fruto de la integración de ambas compañías, y para concentrar todos sus esfuerzos en el despliegue e impulso de Gateway en EMEA, Antonio Papale deja la dirección de Acer Ibérica para centrar su actividad como managing director para EMEA de Gateway. No obstante, desde la firma quieren dejar claro que el hecho de que Papale deje su cargo al frente de la filial ibérica de Acer lo desvincule del Grupo sino todo lo contrario, ya que centrará sus esfuerzos en impulsar el negocio de Gateway como división de Acer.

Fuentes de la compañía no han querido desvelar quién será la persona que sustituya a Antonio Papale al frente de Acer Ibérica, un nombramiento que esperan dar a conocer en los próximos días.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: