ACTUALIDAD | Noticias | 30 OCT 2018

Microsoft vuelve a reconocer a Prodware como miembro de su Inner Circle

Dicho reconocimiento demuestra la capacidad de Prodware para innovar, además de reforzar su objetivo de liderazgo en la transformación digital de sus clientes.
Prodware - Jose María Sánchez
José María Sánchez, General Manager de Prodware Spain.
Redacción

Prodware ha sido nombrada, una vez más, miembro de Inner Circle, un grupo de élite dentro de los partners de Microsoft Business Applications, para el periodo 2018/2019.

Esta distinción, otorgada por el gigante de Redmond a los socios cuya ética profesional y compromiso con sus clientes son ejemplares en su camino hacia el éxito, refuerza la posición de Prodware como socio estratégico clave para la venta y promoción de las soluciones de aplicaciones empresariales de Microsoft.

Hay que precisar que sólo el 1% de los socios de Microsoft en todo el mundo pasa a formar parte cada año del selecto grupo Inner Circle. Este nombramiento proporciona a los seleccionados un patrocinio ejecutivo continuo y un apoyo exclusivo del equipo de Microsoft Dynamics. Además, los socios elegidos participan en la reunión anual Inner Circle, celebrada del 23 al 26 de octubre de 2018, donde amplían sus redes, comparten información y participan en debates para desarrollar sus ecosistemas.

Gracias a su desarrollo internacional, Prodware es uno de los únicos socios de Microsoft a escala europea capaz de ofrecer proyectos basados en las piedras angulares de la transformación digital del gigante tecnológico (Modern Workplace, Business Applications, Applications & Infrastructure, Data & AI). De hecho, Prodware apoya a sus clientes en total sinergia, garantizando su éxito al asumir sus retos y ofreciéndoles los proyectos más audaces.

"Nos sentimos muy honrados de recibir esta distinción de Inner Circle y estamos encantados de ver que nuestro dinamismo en el enfoque comercial, nuestros resultados y nuestras innovadoras ofertas sectoriales relacionadas con Microsoft Dynamics nos han ayudado a destacar", asegura Ian Mac Hueg Herlevsen, director de Ventas y Cuentas Estratégicas de Prodware.

‘Partner’ of the Year 2018

Además de la inclusión de Prodware en el Inner Circle, hay que recordar que Microsoft ya ha reconocido la excelencia de Prodware España en la innovación e implementación de soluciones empresariales con su nombramiento como Partner of the Year 2018. Este galardón premia la calidad del servicio ofrecido al cliente y el destacado compromiso de la compañía con el ecosistema Microsoft.

“Desde Prodware realizamos una fuerte apuesta por la innovación desarrollando soluciones disruptivas sobre plataforma Microsoft”, asegura José María Sánchez Santa Cecilia, CEO de Prodware en España.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios