Hay que recordar que, tras la entrada en vigor de la Ley Crea y Crece, a partir de 2024 todas las empresas españolas estarán obligadas a hacer uso de la e-factura en sus relaciones comerciales.
Izaskun Gómez, Channel manager para Iberia de One Identity, apuesta por la necesidad de simplificar procesos para que tanto canal como clientes sean mucho más eficientes.
Penny Philpot, vicepresidenta Partner Ecosystems de Red Hat en EMEA, explica en encuentro con DealerWorld el valor que su ecosistema de socios aporta a la compañía, cada vez mayor.
Alberto Ruano, director general para Iberia de la multinacional, cree que la integración de la tecnología de inteligencia artificial en los ordenadores en 2024 favorecerá a este mercado. En todo caso, recuerda que el 40% del negocio de la compañía ya proviene de áreas no vinculadas al mundo de los dispositivos.
La compañía ha anunciado una serie de mejoras que está implementando en sus programas y servicios de socios para llevarlos a nuevos niveles de productividad y rentabilidad.
Lo hará apoyado por un nuevo programa de canal diseñado para los partners más fieles y preparados del mercado, según considera Francisco Torres-Brizuela, director de Canal para Latinoamérica.
El acuerdo forma parte de la estrategia de Talentia Software para potenciar su crecimiento a través de alianzas, su afianzamiento en territorios en los que ya cuenta con filiales y el acceso a nuevos mercados.
Después de un año de presencia en el mercado español, la estrategia desarrollada le ha permitido ampliar su equipo, su canal de distribución y su cartera de clientes.
La colaboración ha sido diseñada para ayudar a los clientes de Kyndryl y AWS a fomentar la innovación en sus negocios, mejorar su eficiencia y acelerar su transformación digital.
Se trata de servicios de evaluación, asesoramiento, preparación e implementación preparan a las organizaciones para adoptar y escalar Microsoft 365 Copilot.
La firma taiwanesa desveló novedades orientadas a su canal de distribución, que pasan por incrementar la capa de valor en el servicio de soporte a los clientes.
El evento, organizado por el grupo editorial Foundry y la firma de análisis y consultoría IDC, se celebra mañana en Madrid y será inaugurado por el experto en geopolítica José María Beneyto.
Ambas compañías enriquecerán su oferta con un portfolio de soluciones completo y de alta calidad, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes del entorno de trabajo.
La inteligencia artificial se erige como uno de los grandes pilares de crecimiento en el futuro de la compañía, cuyas oportunidades piensa aprovechar para reforzar su posición en el mercado.
Dicho programa está diseñado para que los clientes de Akamai puedan acceder fácilmente a los servicios basados en soluciones compatibles con los servicios de cloud computing de Akamai.
La compañía ha puesto en valor su ecosistema de partners, a los que presentó los avances que ha hecho en el último año, la evolución tecnológica de la empresa y las novedades para el ecosistema.
El fabricante cuenta con una variedad de nuevas asociaciones y programas destinados a ayudar a las empresas a crear infraestructuras preparadas para la inteligencia artificial.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Estos han llegado a un acuerdo para el rescate de la empresa, que actualmente asegura las comunicaciones del ejército francés y se encargará de gestionar la ciberseguridad de los Juegos Olímpicos de París.
El mayorista trabajará con toda la gama de cajas, refrigeraciones líquidas, ventiladores y fuentes de alimentación, así como con periféricos para Gaming del fabricante.
Su labor consistirá en ayudar a los distribuidores a lograr un éxito empresarial sostenible y garantizar una alineación óptima de las estrategias y los procesos operativos.