Ciberseguridad
Canal

Hillstone Networks crece un 100% en clientes empujada por el canal

Después de un año de presencia en el mercado español, la estrategia desarrollada le ha permitido ampliar su equipo, su canal de distribución y su cartera de clientes.

Hillstone Networks

Hillstone Networks ha anunciado un incremento del 100% de su cartera de clientes. Este objetivo es resultado de una estrategia que le ha permitido su equipo, su canal de distribución y su cartera de clientes. 

Marcelo Palazzo, director comercial para Europa de Hillstone Networks, explica que “durante este año hemos detectado que muchas organizaciones están ávidas de actualizar su infraestructura de ciberseguridad, debido a que el cibercrimen ha evolucionado desarrollando amenazas y ataques cada vez más sofisticados, sin embargo, necesitan una empresa de confianza que les indique cuál es el mejor portafolio de soluciones, que se fácil de implementar y utilizar, a fin de que les permita obtener una postura de ciberseguridad más sólida a un precio asequible”.

De hecho, el trabajo con los partners de negocio también ha sido una parte importante en este proceso de crecimiento. Este año se han incorporado al canal de Hillstone en España tres nuevos partners de valor: Getecom, Ingecom y Nostravant.

De esta manera, el ecosistema de canal ha venido creciendo de manera sostenida a lo largo de 2023. La compañía cuenta actualmente con dos mayoristas, Wifidom y Micronet, y siete partners de valor, Vunkers, Vaecom, Getecom, Innovasur, Sermicro, Spanred, Nostravant, en el mercado Ibérico. 

DealerWorld tuvo la oportunidad de charlar el mes pasado con David Tajuelo, responsable de Negocio de Hillstone Networks en Iberia. En cuanto a la evolución del canal de la compañía, ya reconoció que “no estamos buscando un número gigante de partners, sino figuras que quieran crecer de nuestra mano. No somos una empresa recién llegada al mercado, pues llevamos funcionando desde 2006 y contamos con más de 60.000 clientes. Incluso 100 empresas del ranking Forbes 500 están ya con nosotros, y eso sin haber desembarcado realmente en Europa. Además, nuestro negocio siempre se ha basado en el canal, pero no en un ente desmesuradamente grande, sino comprometido tanto con la marca como con su soporte postventa a sus clientes.

Es más, Tajuelo tenía claro en ese momento —y lo sigue teniendo—que Hillstone Networks es un recién llegado al mercado, pero no nuevo. “De hecho, fuimos pioneros en la implantación de la inteligencia artificial en el típico firewall, por poner sobre la mesa alguno de nuestros logros. Entonces, el año que viene también creceremos, y lo haremos en términos de partners y de negocio”, declaró entonces.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: